Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tirado en el piso»: More Rial dio detalles de una terrible pelea que mantuvieron Jorge Rial y Silvia D’Auro

La joven mediática salió con los tapones de punta al momento de hablar delante de las cámaras.

Jorge Rial
Silvia D'Auro y Jorge Rial

Tajante, directa y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se viene mostrando More Rial en medio de su encarnizada pelea con su padre, Jorge Rial. Esta vez, decidió hablar primero sobre la suma de dinero que el periodista le tuvo que dar a Silvia D’Auro para quedarse con su tenencia, y luego dio detalles de una durísima pelea.

«Yo creo que ella quiso atar a Jorge teniéndome primero a mí y después vino mi hermana. Pero nunca nos quiso. Tengo entendido que, no me acuerdo de la suma, pero se quedó con todo. Exigió por cada una en su momento 60 mil dólares para dar la patria potestad, algo así fue. Lo escuché con los abogados», lanzó dejando a todos con la boca abierta.

“No es mi mamá… Ella nos cambió por plata. Ella nos sacó la ropa en bolsas de basura y la tiró afuera de la casa”, apuntó More Rial. Fue en LAM donde la joven mediática habló de una dura pelea que mantuvieron sus padres. «En casa era una locura todo. Era una casa en un country, inmensa, gigantesca, y volaba de todo. Yo tenía mi habitación en diagonal a la de ellos, y pasaba de todo. Volaban sillas, volaban celulares, se escuchaban gritos. Era terrible», apuntó.

«Violencia de pegarse o de golpearse nunca vi, pero los gritos eran permanentes y constantes», lanzó y fue por más. «Fue para una fiesta de fin de año, no me acuerdo si un 24 o un 31. Empezaron los gritos, otra vez. Pero eran tremendos. No se dan una idea. Se decían de todo. En un momento, a las dos de la mañana, ella viene y nos dice ‘»‘armen las mochilas que nos vamos de mi mamá’. Entonces, como con la loca esa teníamos mucho miedo, bueno, me armé la mochila así nomás y le pregunté ‘¿Y papá?’ y me dijo ‘No, papá no viene con nosotras'», reveló la hija de Jorge Rial.

«Cuando llegué al living, que te repito era un living enorme, tremendo, en una casa muy lujosa, lo veo a mi papá que estaba tirado en el piso en un costado y cortándose los brazos. Y se los cortaba así, zig, zig, zig, zag, zag, zag. ¡Se cortaba los brazos y lloraba mi papá! Era una locura todo, era muy muy feo. Y yo dije ‘no me puedo ir con mi viejo así’. Fue una cosa horrenda», finalizó More Rial.

More Rial
More Rial
Advertisement