Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Georgina Barbarossa durísima contra Aníbal Lotocki

Georgina Barbarossa cargó con todo contra el polémico cirujano.

Georgina Barbarossa
Georgina Barbarossa se destaca en "A la Barbarrosa" en Telefe.

Georgina Barbarossa se sumó a la ola de buenos deseos para una de las personas más queridas del espectáculo, Silvina Luna. En este contexto, cada día, la conductora aprovecha para enviarle lo mejor a la modelo. Sin embargo, en esta oportunidad la conductora aprovechó para criticar fuertemente a Aníbal Lotocki, quien brindó una entrevista.

A través del programa «A la Barbarossa», Georgina Barbarossa aprovechó para pedir un buen destino por Silvina Luna. En este aspecto, expresó: «Nosotros tenemos que seguir haciendo la cadena de oración para esta chica. Tan divina que la quiero tanto. Todos la queremos tanto», declaró la conductora, quien también explotó de bronca por la participación de Lotocki en «Telenoche».

Por otro lado, Georgina Barbarossa aprovechó para cuestionar la participación del cirujano en la televisión. Además, expresó: «Claro que hubiese aceptado entrevistarlo. Creo que hubiese sido agresiva, no sé si hubiese tenido la cordura y la mesura. Me indigna tanto, que te juro que no sé si para esas cosas estoy capacitada», aseguró.

Georgina Barbarossa pidió la exclusión del cirujano

Sumado a todas las declaraciones anteriores, Georgina Barbarossa continuo con su descargo contra el polémico cirujano. En este aspecto, declaró: «No se puede creer, no le entran balas a Lotocki. La poca empatía, por favor. Te juro que me daban ganas de romper el televisor. Tiene un nivel de impunidad. Realmente me da vergüenza. Me parece vergonzoso un tipo que no se hace cargo».

Por otro lado, la conductora del ciclo, de alguna manera responsabilizó al Ministerio de Salud por la posibilidad de que Lotocki pueda ejercer la medicina. Sumado a esto, cuestionó: «No hay Colegio de Medicina. Esto depende del Ministerio de Salud, entonces qué espera el Ministerio de Salud para quitarle el título a este hombre», concluyó Georgina Barbarossa.

Advertisement