Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre apuntó a Juntos por el Cambio: «Han deseado que a este Gobierno le vaya mal»

Según Sylvestre, el Frente de Todos ha demostrado gobernabilidad en momentos difíciles a diferencia del macrismo.

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, afirmó que el Gobierno logró patear vencimientos en pesos de la deuda pública por 7 billones de pesos para 2024 y 2025 generando un alivio en las cuentas públicas para este año. En ese marco, Sylvestre criticó a los medios opositores y a Juntos por el Cambio por haber fogoneado el default en estos últimos 3 años y medio, algo que nunca llegó.

«Se va tensionando el panorama electoral a medida que nos acercamos al cierre de listas y después vendrán los candidatos. Ámbito Financiero dice que Economía logró una adhesión del 78% en el canje de deuda y consiguió postergar compromisos de pago por 7 billones de pesos… creo que es una noticia muy importante para la Argentina y lamentablemente no está en Clarín ni La Nación que siguen apostando por el derrumbe del país», expresó Sylvestre en Radio 10.

«Se terminó el verso de los economistas de JxC que aspiraban al default de la deuda interna. El FMI dice que avanzan las tratativas y la industria creció 1,7%. El domingo San Luis vota a gobernador y Tucumán también… en Mendoza hay PASO para elegir a los candidatos de las generales que serán en septiembre. Clarín titula con la negativa y dice que para el FMI la situación de la Argentina es muy difícil y sigue trabado el acuerdo… bueno, vamos a ver cuando llegue qué ponen», arremetió el exconductor de A Dos Voces.

«La oposición y cierto sector del periodismo militante macrista no solo han deseado que a este Gobierno le vaya mal, sino que han estado fogoneando incertidumbres, golpes de mercado, devaluaciones y encima anunciaron lo que ellos hicieron… un inédito default de la deuda en pesos en 2019. Ayer se terminó con este verso y el Ministerio de Economía logró un canje de deuda exitoso y nadie lo dice hoy en los medios macristas…, así se engaña y se tapan los hechos positivos del Gobierno», insistió el actual conductor de C5N.

«Crece el apriete de Cristina Kirchner y Sergio Massa para que Scioli baje su candidatura presidencial. Se habla en Clarín de una nueva coalición del cristinismo con el massismo que se llamará Unidad Renovadora. La Nación dice que ante la llegada de José Luis Espert a JxC, se cae el ingreso de Juan Schiaretti», aseguró el exconductor de América TV.

«Estamos frente a un proceso de elecciones y nosotros tenemos que aportar claridad. Mañana es el congreso del Frente Renovador, a las 5 de la tarde va a hablar Sergio Massa en el estadio DirecTV Arenas de Malvinas Argentinas… es grande porque mañana va a ser una de las primeras definiciones para el oficialismo y suponemos que Massa va a dar una definición de si será candidato o no», concluyó Sylvestre.

Advertisement