Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Gustavo Sylvestre prende las velas: el Frente de Todos recupera terreno en las encuestas y se renueva la esperanza

Según Sylvestre, el oficialismo tiene la oportunidad de cambiar las expectativas electorales de cara las PASO.

Gustavo Sylvestre, periodista y conductor de TV, manifestó que el Frente de Todos está recuperando votos en las últimas semanas gracias al trabajo de los precandidatos Wado de Pedro, Daniel Scioli y Agustín Rossi. En ese marco, Sylvestre dijo que Javier Milei perdió algunos adherentes y Juntos por el Cambio no salió favorecido por las peleas internas.

«Ayer me comentaban que están cerrando una nueva encuesta sobre candidatos presidenciales y por primera vez desciende algunos puntos Javier Milei y suma el Frente de Todos producto de la movilización de los candidatos como Wado de Pedro y Daniel Scioli que están moviendo a la militancia y están recuperando terreno», expresó Sylvestre en Radio 10.

«¿La verdad que está para que hoy sea titulo principal en los diarios y que se hable de conmoción en el futbol porque Messi eligió jugar en Miami? El tema político sigue generando muchas repercusiones ayer hubo una reunión de todos los gobernadores… solamente faltaron dos Omar Perotti, que no sé si seguirá estando dentro del peronismo y Juan Manzur», comentó el exconductor de A Dos Voces.

«Los gobernadores del PJ cambiaron de posición, parece que hubo algún llamadito y al final exigieron que haya una lista de unidad en vez de unas PASO, pero pidieron a alguien del interior que los represente en la composición de la fórmula. Por el lado de Juntos por el Cambio sigue todo muy revuelto. Dice Clarín que para bajar la tensión, Patricia Bullrich y Larreta avanzaron con el ingreso de Espert, pero Bullrich no está de acuerdo porque cree que puede perder votos», indicó el actual conductor de C5N.

«Por otro lado, los salarios de hasta 880.000 pesos no pagaran ganancias sobre el aguinaldo y hoy habrá medidas económicas para los monotributistas. Ayer el presidente, Alberto Fernández, estuvo reunido por un espacio de dos horas con Sergio Massa, quien tendrá este sábado el congreso del Frente Renovador y se va a definir si Massa será candidato a presidente o no. Estuvieron hablando de economía y de lo que se viene del FMI», concluyó Sylvestre