Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Independiente vs Sarmiento: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional

El Rojo necesita empezar a sumar puntos para salir de la zona baja de la tabla.

Esta noche a partir de las 20hs Independiente recibirá a Sarmiento de Junín por la fecha 20 de la Liga Profesional en el estadio Libertadores de América – Enrique Bochini. El equipo de Ricardo Zielinski buscará sumar de a tres para salir de la zona de descenso, pero enfrente estará el equipo de Israel Damonte que se convirtió en un equipo duro. El encuentro se verá por la pantalla de ESPN Premium.

Independiente viene de una derrota dura contra Godoy Cruz en Mendoza, un encuentro donde el Rojo volvió a mostrar flaquezas en su rendimiento. De la mano del Ruso Zielinski el equipo levantó pero todavía le falta para encontrar estabilidad y eso queda reflejado de manera directa en los números: los últimos nueve puntos en disputa solo consiguió uno.

Formación de Independiente

Para este duelo el equipo de Avellaneda presentará cambios en la defensa y en la mitad de la cancha para tratar de buscar mayor equilibrio y mejores rendimientos. El once de Independiente estaría conformado por: Rodrigo Rey; Baltasar Barcia, Javier Báez, Edgar Elizalde, Ayrton Costa; Braian Martinez, Iván Marcone, Sergio Ortiz, Martín Sarrafiore; Matías Giménez, Martín Cauteruccio.

Sarmiento llega a este partido en una posición sumamente mejor que la de Independiente. Hoy se encuentra en el puesto 13 de la tabla con 25 puntos producto de una muy buena racha de la mano de Damonte. Viene de igualar sin goles con Newells en Junín y de hecho el Verde no conoce la derrota hace seis fechas, además de que en las últimas cinco presentaciones no le convirtieron.

Para esta cita Sarmiento llega con todos sus futbolistas a disposición, por lo que se cree que Damonte pondrá en cancha un once conformado por: Sebastián Meza; Gonzalo Bettini, Juan Manuel Insaurralde, Alejandro Donatti, Franco Quinteros; Manuel García, Emiliano Méndez, Fernando Martínez; Lisandro López, Javier Toledo y Luciano Gondou.

Advertisement