Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Zielinski fue autocrítico tras la derrota de Independiente contra Godoy Cruz: «No hicimos nada»

El DT del rojo se mostró muy molesto con el nivel de sus dirigidos en los primeros 45 minutos.

zielinski
@Independiente

Ricardo Zielinski habló en conferencia de prensa tras la derrota de Independiente ante Godoy Cruz por 2-1 en el Estadio Malvinas Argentinas, por la decimonovena jornada de la Liga Profesional 2023. El DT del rojo se mostró muy molesto con el nivel de sus dirigidos en los primeros 45 minutos del duelo que se disputó en Mendoza.

«El primer tiempo fue un partido muy malo nuestro. No hicimos nada de lo pensado», comenzó el Ruso en diálogo con los periodistas. Sin embargo, resaltó el desempeño en el complemento: «En el segundo con los cambios mejoramos, pero los merecimientos no sirven. Quizás el empate hubiese sido justo, pero nos quedamos con las manos vacías».

A su vez, el estratega de 63 años explicó las razones de la actuación del Rojo: «En el primer tiempo jugamos con dos bandas que no eran exigidas, pero en general lo hicimos mal en todas las líneas. Los chicos que entraron dieron un poco más de tenencia, recuperamos más la pelota y generamos situaciones, pero nos faltó un poco para definirlas. En los detalles no estamos ligando nada tampoco«.

Sobre el presente de su equipo concluyó: «La presión la tenemos siempre y bienvenido sea. Independiente es un club grande. Falta muchísimo (ocho fechas de este torneo y la Copa Liga Profesional 2023), lo más importante es sostener las cosas buenas. El segundo tiempo fue positivo, pero esas virtudes no las podemos sostener en el tiempo».

El conjunto de Avellaneda está en zona de descenso con 18 puntos (3 victorias, 9 empates y 7 derrotas), al igual que Vélez, Unión, Atlético Tucumán y Banfield. En la próxima fecha, Independiente recibirá a Sarmiento de Junín el próximo viernes 9 de junio desde las 20 horas.