Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Zielinski y el mensaje contundente para la dirigencia de Independiente: “Pedí jugadores titulares”

El Ruso quiere dar un salto de calidad de cara a lo que viene.

zielinski
@Independiente

Independiente está tratando de salir de una situación muy comprometida desde lo deportivo y lo institucional. Mientras la colecta a cargo de Santiago Maratea para pagar deudas sigue su curso, Ricardo Zielinski trata de armar fecha a fecha el mejor equipo posible, sabiendo que es más que probable que tenga la chance de sumar refuerzos en poco tiempo.

Una vez que el Rojo pueda pagar las deudas más importantes como la del América de México se levantarán las inhibiciones por parte de la FIFA para poder incorporar y es acá donde el Ruso ya dejó en claro que es momento de invertir en hombres que lleguen para ponerse la camiseta y puedan salir al campo de juego directamente.

El pedido de Zielinski

Así lo aclaró el entrenador en conferencia de prensa, quien fue tajante con su pedido. “Yo lo que le pedí a los dirigentes es que traigamos jugadores que sean titulares y que busquemos jerarquía. No va a ser fácil porque es un mercado de pases donde todos tienen necesidades, la idea es siempre traer jugadores que apuntalen el mejoramiento del equipo para buscar otros objetivos”, aseguró.

Al mismo tiempo Zielinski comentó por qué no tira a la cancha a jóvenes de las inferiores. “He potenciado jugadores, no soy de esos entrenadores que pone a los pibes para perjudicarlos. Estoy cansado de los equipos que queman jugadores, todos tienen un proceso, no soy de los que hace las cosas para quedar bien”, expresó el DT.

Por último agregó: “Hay muchos buenos proyectos pero necesitan rodaje, hay chicos que queremos verlos y trabajan a veces con la Primera pero creo que no es el momento para ponerlos en primera porque el contexto lleva a que los grandes jueguen”, concluyó, dejando expuesta así su idea sobre el presente y también sobre lo que pretende para el futuro de Independiente.