Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

La respuesta de Santiago Maratea tras la acusación de la IGJ: “Están quedando como ridículas”

El influencer salió a responder luego del comunicado salido de la justicia.

Santi Maratea
Santiago Maratea, Influencer

Ya pasaron varias semanas desde que la colecta de Independiente a cargo de Santiago Maratea comenzó y hasta el momento hay recaudados más de 800 millones de pesos, un número que va creciendo al mismo tiempo que crecen las controversias. Ahora apareció la IGJ, la cual asegura que hay irregularidades en la forma la implementación del Fideicomiso.

Fue este miércoles que la Inspección General de Justicia afirmó que hay irregularidades en el fideicomiso y es por eso que solicitó que se coloque un interventor como fiduciario en lugar del influencer o que en caso contrario se informe paso por paso todas las acciones realizadas. ¿Cuál es el foco principal? La inscripción del realizada en Neuquén.

“La inscripción registral ha sido efectuada ante el Registro Público de Contratos de Fideicomiso del Colegio de Escribanos de la Provincia de Neuquén en lugar de hacerse en Buenos Aires donde se encuentra el domicilio de la razón social del club”, expresaron desde el organismo público. Ahora el que salió a responder fue Maratea.

De forma irónica, el influencer escribió un twitt donde se burla de los que replican la noticia de la irregularidad que se expresa. “Santi Manotea es tendencia porque IGJ dijo que el fideicomiso presenta irregularidades. Ahora les pregunto, ¿alguien leyó cuáles son las irregularidades que marca? Jajajaj lean, chicos. Spoiler alert: están quedando como unas ridículas”, expresó.

Quien también salió a responder fue Nértor Grindetti, presidente de Independiente, quien deslizó que lo que sucedió se trata de una maniobra política. “Lo de la IGJ de hoy me suena una cosa rara, que no tiene sentido; no quiero pensar que es en contra mía”, afirmó el Intendente de Lanús que será precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires en las próximas elecciones.