Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Indignado»: aseguran que Benjamín Vicuña estaría muy molesto con la China Suárez

El actor no estaría conforme con las determinaciones que está tomando la madre de sus hijos menores.

Benjamín Vicuña

En el ojo de la tormenta una vez más. Y es que si bien todo parecía indicar que las cosas estaban mejor entre Benjamín Vicuña y la China Suárez, quienes supieron ser pareja años atrás y que tienen dos hijos en común, se habrían desatado fuertes conflictos. La encargada de hablar al respecto fue nada más y nada menos que Paula Varela.

Fue en «Socios del Espectáculo», el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde la panelista se refirió a lo que estaría sucediendo. «No quiere que se muestra para afuera una relación como si estuviera todo divino, como la familia perfecta, cuando no lo son. Prefiere que con él tenga perfil bajo», sostuvo sobre el actor chileno.

«A él lo tiene muy indignado que se lleve a los chicos un mes completo porque no van al colegio», apuntó Paula Varela en relación al trabajo que la China Suárez está llevando adelante en Uruguay. Fue en ese momento cuando dio más detalles sobre los supuestos enojos de Benjamín Vicuña con la actriz que recientemente se separó de Rusherking.

«Esto comienza con una foto que puso la China hace un tiempo, donde se lo veía a Benjamín con Magnolia. Ahí Vicuña se comunicó con la China y le pidió que la baje, y ella la baja», lanzó delante de cada uno de sus compañeros y de los televidentes que siguen el programa del mundo del espectáculo. Sin embargo esto no fue todo.

«Ni siquiera estaba arrobado porque no se siguen, porque está todo mal en la relación, pero hablan lo mínimo e indispensable por sus hijos», lanzó la comunicadora, que manifestó que una publicación de Eugenia sobre el libro que Benjamín le escribió a su hija Blanca también fue motivo de discordia. «La volvió a llamar y le pidió que por favor baje la foto porque no es la imagen que le interesa mostrar, y la China, cocorita, la dejó», finalizó Paula.

China Suárez
Advertisement