Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Jamás»: Sol Pérez contó su secreto para evitar pasar un mal momento

La modelo y presentadora habló de las dinámicas que se presentan en las redes sociales.

Sol Pérez es conocida por su participación en diferentes programa de televisión pero también por su presencia en las redes. Como suele ocurrir en las plataformas digitales, la modelo recibe el apoyo de una parte de los usuarios y también múltiples mensajes de odio de otro sector. Frente a esa realidad, la influencer contó su secreto para evitar pasar un mal momento.

«En fuera de joda», el streaming de los exparticipantes de «Gran Hermano» en Telefe, la panelista del reality de convivencia aconsejó a los chicos que pasaron de tener pocos seguidores a miles por el éxito del ciclo. «A los comentarios de las páginas no hay que entrar nunca jamás en la vida».

«No hace falta hay que dejarlo, a mí me inveraron de todo. Entro si veo que es recontra positivo… si me sirve, me garpa, lo comparto. Pero, generalmente, los comentarios son muy duros. Dicen cosas espantosas», aseguró Sol Pérez sobre los usuarios que comentan noticias relacionadas a su carrera.

En otro segmento, la famosa contó cómo hace para filtrar los comentarios que le llegan por Instagram: «Con respecto al Instagram personal hay que empezar a restringir a las personas, restringis el comentario, lo poder ver o eliminarlo. Siempre son las mismas personas las que ponen cosas feas».

«Aparte estás bien y vos lo leés y decís chau. Y otro día estás mal y ese comentario te cag* la vida», dijo la modelo exponiendo la naturaleza de los seres humanos. Y para finalizar remarcó: «Te maquinás con eso, ni siquiera esas personas te lo están poniendo por vos, seguramente es una persona muy infeliz con su vida o no hay otra explicación».

Advertisement