Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Javier Milei tildó de «chupasangre del Estado» a Carrió y habló sobre abrirse solo con Bullrich

El economista apuntó contra las «palomas» de Juntos por el Cambio y deslizó la chance de irse con Patricia Bullrich.

Las internas en Juntos por el Cambio están al rojo vivo porque las posturas acerca de la incorporación de Juan Schiaretti son diversas. Este movimiento parece beneficiar al candidato a presidente por La Libertad Avanza, Javier Milei, que observa como suma votos a raíz de las discrepancias en el partido de Mauricio Mcri. A raíz de esto, Elisa Carrió lo cruzó al economista que le devolvió los cuestionamientos.

Al respecto, instó a realizar «un ajuste que recaiga sobre la política, que sean ellos quienes lo paguen». Luego de esto puso algunos ejemplos de recorte y entre ellos apareció la líder de la Coalición Cívica: «El problema de Carrió está en que es un parásito de la política. Toda su vida vivió de la política. No solo los últimos 40 años, ya vivía de la política con los militares«, afirmó.

«Y en eso también entra Morales, 34 años en la política, con 40 familiares en el Estado. Del otro lado, ni hablemos, inimputables. A ellos les parece una locura pero la locura es que yo proponga achicar el Estado porque hasta los que trabajan, ese 30%, son pobres. Claro, para Morales eso le parece una locura porque es un parásito que vivió toda su vida del Estado. Como Carrió, no sabe vivir de otra manera que no sea de chupasangre del estado«, arremetió Javier Milei en LN+.

En este sentido, le preguntaron qué opina acerca de Juntos por el Cambio y aseguró que es «un formato político condenado al fracaso, los radicales son parte del fracaso por sus políticas de izquierda y a Coalición Cívica son peores porque son un desprendimiento por izquierda de los radicales. El ala tibia del PRO son kirchneristas de buenos modales. No son distintos al kiirchnerismo, solo tienen buenos modales», enumeró.

¿Javier Milei se va con Bullrich?

Con la única de Juntos por el Cambio que se siente cómodo el economista es con Patricia Bullrich, de quien dijo que si hacen alianza ganarían fácilmente. «Le abrí la puerta varias veces al grupo duro de Juntos por el Cambio, les propuse crear una fuerza nueva, y que si ellos ganaban, nosotros acompañábamos. Si fuéramos con Patricia Bullrich, ganábamos en primera vuelta pero no puedo traicionar a la gente con la que estuve trabajando este tiempo», aclaró.