Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Jorge Lanata contundente al hablar de ATAV: «Ya fue»

El conductor de Canal Trece y Radio Mitre hizo referencia a los bajos números de la creación de Polka.

Jorge Lanata
El periodista tuvo algunas dificultades de salud en los últimos años.

Directo, sincero y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra en cada oportunidad Jorge Lanata, uno de los periodistas más importantes de nuestro país. Y es que el comunicador ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de parte del público que lo sigue desde hace años a través de sus diferentes programas.

Esta vez, dio que hablar con lo que manifestó en “LAM”, el programa que conduce Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, se refirió a su regreso a la televisión argentina, el cual tendrá lugar el próximo 4 de junio en Canal Trece, donde a partir de las 22 horas volverá a tocar los temas más importantes de la actualidad.

En un año cargado por la agenda electoral, Jorge Lanata buscará cautivar una vez más a los televidentes. En la charla que mantuvo recientemente con el ciclo de espectáculo, hizo referencia a los números de rating de la señal del solcito y las complicaciones que está teniendo por el éxito de la programación de Telefe.

«Yo veo que el hecho de que Telefe esté manejado por Paramount, le dio una espalada importante que hoy El Trece no tiene. Evidentemente, Telefe programó mejor, es así. El Trece también compró latas turcas, pero ahí no funcionaron y en Telefe funcionaron todas”, apuntó el comunicador, más directo que nunca.

Para finalizar, habló de ATAV, la novela de Canal Trece que no logró consolidarse. “Y después tuvieron mala leche con las elecciones de programación. Desgraciadamente ATAV no funciona, yo pensé que no iba a funcionar desde que salió, porque era demasiado bajón. Es una novela que está bien, es interesante, pero esto de la novela comprometida ya fue. Tengo buen diálogo con Adrián Suar, pero no hablamos de programación», sentenció.

ATAV
ATAV
Advertisement