Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La aclaración de Pablo Aimar por un rumor que estalló en redes: «No vale todo»

El Payasito desmintió un rumor.

Pablo Aimar
Foto de AFA

Pablo Aimar fue vinculado con una captura de pantalla de una conversación entre dos personas que se hizo viral en Twitter. En la misma se lee el extenso y profundo mensaje de una mujer que quiere separarse y la insólita contestación de su pareja, quien según un rumor habría sido el exfutbolista con pasado en River. Sin embargo, el Payasito se encargó de desmentirlo.

El lunes pasado, la usuaria @muyAgustina se volvió viral en Twitter: «Resulta que escribí un texto larguísimo para, de manera políticamente correcta, explicarle a #él que lo estaba dejando. Después de pensarlo y repensarlo, me armé de valor y se lo mandé. Esta fue su respuesta». Luego adjuntó una captura de pantalla de la charla. En esa imagen, la autora del mensaje explica y argumenta los motivos por los cuales decidía romper con la relación amorosa y su pareja respondió: «Buenasss. Una poesía?».

En este contexto, un usuario encontró una foto del 2018 de Aimar con la autora del tuit y alimentó el rumor de que podría ser el hombre detrás de la respuesta viral. Lo cierto es que Agustina desmintió ayer que haya sido el exfutbolista y también lo hizo él a través de su cuenta de Instagram.

Finalmente la autora del tuit fue invitada al programa Escucho ofertas, explicó que la foto con Aimar de su cuenta de Instagram que descubrió otro usuario “es real” y que “fue en un programa que tenía Iván Noble en canal Encuentro”. También reveló que la relación que daba por terminada arrancó en el último verano. 

El descargo de Pablo Aimar

«Nunca tuve la necesidad de hacerlo, pero en tiempos en los que todo se viraliza y con cuatro hijos grandes que pueden leerlo, necesito aclarar que no tengo nada que ver ni con la persona ni con nada de lo que se me asocia, ni estoy saliendo con nadie. Siempre que se habló de mí fue por trabajo, que así siga siendo. NO VALE TODO», escribió Aimar en una historia de su cuenta personal de Instagram.