Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez estaría molesta con Rusherking por su nueva pareja

Hace algunos días se viralizó una imagen de Rusherking junto a la española Mar Lucas. Rápidamente la imagen se viralizó por que en las redes señalaron un parecido entre la joven y la China Suárez. En este contexto, Juan Etchegoyen, en Mitre Live, señaló que la actriz no habría visto esto con buenos ojos: “A mí me contaron que la China está muy molesta con el nuevo romance de Rusherking”, enfatizó.

Luego, el periodista agregó: “Si bien Rusherking no confirmó que la chica con la que se lo ve en la foto sea su novia, a mí me cuentan que están en un algo y que, cuando su ex se enteró de este viaje, no le cayó bien”. Según el periodista, a la China Suárez le pareció precipitado que su ex se muestra con una persona nuevamente, ya que ella aún estaría atravesando el duelo de la separación.

Qué hizo la China con el auto que le regaló Rusherking

La China Suárez y Rusherking terminaron su relación en el mes de abril, un mes antes de cumplir su primer aniversario y a días de lanzar una canción juntos. La pareja vivió un intenso romance que incluyó viajes y regalos que fueron muy llamativos. Uno de esos fue el que le hizo el músico a la China e su cumpleaños: un auto que ella siempre había querido.

Cuando se dio la ruptura de la pareja, muchas personas en las redes se preguntaron qué haría la China Suárez con el Volkswagen New Beatle que le había regalado Rusherking. En un principio se corrió el rumor de que el joven oriundo de Santiago del Estero se lo había pedido, sin embargo, la actriz explicó cómo se dieron las cosas. Alejando aquellas versiones, contó qué pasó.

“Nadie me pidió el auto de vuelta, chicos”, contó la China Suárez, dejando así en claro que el cantante no le había pedido que se lo devuelva. Lo que si es cierto, es que volvió a sus manos, pero por decisión de la actriz, que no quiso conservar el costoso regalo: “Lo devolví a su remitente”, señaló la actriz sin querer ahondar más en ese tema y dejando sólo esas palabras.

Advertisement