Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez quedó impactada con la belleza de Graciela Alfano

En las últimas horas, Graciela Alfano estuvo en boca de todos por un video que publicó en su cuenta de Instagram. La actriz subió un post en el que se la ve bailando, con un pantalón metalizado y demostrado mucha energía en sus movimientos. Viendo esto, la China Suárez no dejó pasar la oportunidad para halagar a la exvedette y dejarle unas palabras.

“Ser partícipe de este nuevo fenómeno, esta extraordinaria experiencia colectiva de una nueva longevidad. No nos define más la edad cronológica como personas sino nuestras experiencias, ganas y protagonismo”, escribió Graciela Alfano junto al video. Impactada, la China Suárez comentó: “Por favor, ¡qué mujer!”. Alfano, rápidamente contestó: “Chinita bella” y unos emojis de corazones.

La particular costumbre de la China Suárez en Uruguay

La China Suárez se encuentra instalada en Uruguay, precisamente en Montevideo, donde se encuentra grabando una película. Se trata de Parking, una comedia de acción en la que personifica a Lara y en la que se encuentra acompañada por un gran elenco. Juan Leyrado y el catalán Marc Clotet, conocido por su participación en Euforia, son parte del film junto a la actriz.

Junto a sus hijos y su círculo más íntimo, la China Suárez disfruta de su estadía en Uruguay. Sin embargo, no se trata de un viaje más, ya que la actriz permanecerá en el país charrúa durante un mes, tiempo que durará el rodaje del film. En este contexto, la China no pudo esperar para ir a comprar una de sus bebidas favoritas, como lo había contado en visitas anteriores dicho país.

No se trata del mate, eterna discusión con los vecinos uruguayos sobre su procedencia, ni una bebida espirituosa. La China Suárez tiene una adicción con una chocolatada que es de industria uruguaya y que la actriz siempre busca apenas cruza el charco. En cada viaje, la actriz se dirige al supermercado más cercano para conseguirla, como ya lo mostró en una situación anterior.

Advertisement