Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

La China Suárez y sus fuertes indirectas en redes, ¿para Rusherking?

Las indirectas en canciones y en redes están a la orden del día en el universo de la China Suárez y su ex, Rusherking. Por un lado, el músico sorprendió con una frase en la última canción que sacó junto a María Becerra, se también expareja, expresando “donde hubo fuego, cenizas quedan”. Por otro lado, la actriz lanza enigmáticas palabras en sus redes que muchos relacionaron con el trapero.

En su cuenta de Instagram, la China Suárez eligió publicar una frase en inglés con una traducción particular. «Cuando descubrís tu propio valor, perdés interés en cualquier persona que no lo sabe ver”, fueron las palabras que replicó la actriz. Días después de la presentación del nuevo tema de Rusherking, María Becerra y los demás cantantes que forman parte de Los del espacio.

Pero esa no fue la única indirecta que decidió mandar la China Suárez. En su cuenta de TikTok, donde siempre sube bailes sola y junto a sus hijos, la actriz compartió un video con una frase que llamó la atención de todos. Con una canción de Thalía que reza “Creo que puedo tener una adicción contigo”, la actriz sumó la polémica frase: “Cuando no tiene responsabilidad afectiva”, haciendo alusión a que le gustan ese tipo de personas.

Cómo vive la China las elecciones de pareja de sus ex

La China Suárez vive su momento de soltería tras su fallido romance con Rusherking. La actriz disfruta de sus hijos y mantiene contacto constante con sus seguidores. En esta oportunidad, se animó a recibir preguntas de los usuarios, que quisieron saber cómo vive el momento en que sus exparejas, Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré, les presentan una nueva pareja a sus hijos.

“¿Te duele cuando tus ex forman nuevas parejas? Por tus hijos digo, el miedo a que los traten mal”, fue la pregunta que le hizo una seguidora a la China Suárez. Sin dudarlo y de manera clara y corta, la actriz contestó: “Confió plenamente en el criterio de los padres de mis hijos. Jamás permitirán que alguien los tratase mal”, sentenció la madre de Rufina, Magnolia y Amancio.

China Suárez
Advertisement