Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

La joyita de inferiores de Boca que se iría en el próximo mercado de pases

Boca podría perder a Leandro Brey en este mercado de pases.

Boca
@BocaJrsOficial

Boca es uno de los clubes que más futbolistas tiene de sus divisiones formativas en primera división. Sin embargo, todavía algunos no se han podido consolidar en en el primer equipo. De hecho, una estrategia que tiene el consejo de fútbol comandado por Juan Román Riquelme es cederlos a préstamo a otras instituciones. Pero Jorge Almirón tendría una decisión tomada.

De acuerdo a las informaciones que se han brindado la situación es la siguiente. Defensa y Justicia pretende llevarse a préstamo a Leandro Brey, el tercer arquero del plantel de Boca. Pero para que esa situación se pueda dar deben transcurrir una serie de hechos. El primero de ellos será vender a Ezequiel Unsain al fútbol mexicano en las próximas semanas.

En el caso de que esa negociación se concrete, Defensa y Justicia tiene en carpeta al arquero juvenil de Boca. Pese a que todavía no hay una oferta, el club de Florencio Varela empezó a mostrar interés en uno de los futbolistas que todavía no pudo debutar en primera división. A raíz de esto, el club xeneize no pondría ninguna oposición a su salida.

¿Qué otros jugadores pueden irse de Boca?

Por un lado es cierto que Boca hará un recambio importante en su plantel a esta altura de la temporada. De hecho, el elenco xeneize que dirige Jorge Almirón podría desprenderse de varios futbolistas pensando en la competencia de la copa Libertadores. De hecho, está claro que Sebastián Villa podría irse por su problema judicial.

Sin embargo no es el único jugador que podría tener un destino. Independientemente de la continuidad, seguramente Diego González, Esteban Rolón y Nicolás Orsini no sean tenidos en cuenta por el entrenador y deberán buscar nuevos retos para su carrera. Por lo pronto, no se habló sobre las posibles llegadas de algunos futbolistas.