Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

“La mayor presión de Sudamérica”: los medios de Brasil se rindieron ante los hinchas de River y el Monumental

El Millonario comenzó la construcción de cuatro nuevos sectores para formar un anillo de 360 grados.

En la noche del miércoles, River regresó al Estadio Monumental en el marco de la Copa Libertadores y lo hizo ante un impresionante número de hinchas. Porque la victoria frente a Fluminense estuvo acompañada por 86 mil personas. “La mayor presión de Sudamérica”, expresó un medio brasileño sobre la gente del Millonario. ¿Hay más tribunas en construcción?

Se inauguró la Belgrano inferior baja

El encuentro en el plano internacional fue el primero que el Millonario disputó con las cuatro tribunas inferiores bajas. A razón de que se inauguró una nueva bandeja en el sector Belgrano. Por lo tanto, esto permitió que se produzca la asistencia de más de 86 mil personas. Un número récord para un equipo del fútbol argentino y de la región sudamericana.

Una victoria con invitados especiales

A modo de agradecimiento, River decidió entregar 500 invitaciones para los obreros que participaron en la construcción de los nuevos sectores del Estadio Monumental. Un mismo para personas que trabajaron de gran manera y en un tiempo récord para que el escenario luzca de forma increíble casi en un tiempo récord.

Se rindieron ante el Monumental

Por otro lado, O Globo de Brasil desarrolló una interesante crónica sobre los 90 minutos que se disputaron en el Monumental. En la misma, se hizo hincapié en un aspecto que no pasó desapercibido. “La presión de la grada hizo que Fluminense se enfrentara a lo que se considera la ‘mayor presión de Sudamérica’ ??y, en cierto modo, le fue bien”, expresó.

¿Más tribunas en construcción?

Las obras en el Estadio Monumental se encuentran lejos de llegar a su fin. Debido a que se inició con la construcción de cuatro tribunas de conexión. Las mismas estarán ubicadas en los sectores medios y provocarán que se origine un anillo de 360 grados. Algo que aumentará la capacidad del escenario. Además, se están terminando nuevos palcos en el sector Centenario.