La picante teoría de Beto Casella sobre los romances de la China Suárez ESPECTÁCULO El Intransigente

ESPECTÁCULO

La picante teoría de Beto Casella sobre los romances de la China Suárez

La China Suárez está constantemente en el centro de las polémicas. La vida amorosa de la actriz fue, desde siempre, un tema para los programas de espectáculos porque sus elecciones conllevaron escándalos mediáticos. Desde su romance con Nicolás Cabré, pasando por Benjamín Vicuña, Mauro Icardi o Rusherking, siempre da qué hablar. En Bendita, Beto Casella analizó el nuevo amor de la joven y se arriesgó.

«A veces hay amor. A veces es una amistad que se convirtió en una relación. A veces es una operación de las propias redes», lanzó Beto Casella a la vuelta de un informe. En este se hablaba sobre el incipiente romance entre la China y el joven influencer Lauty Gram. En ese contexto, comenzó explicando su teoría: «Hay un sistema que se llama Win win”, dijo el conductor.

“Si los dos tienen 4 millones de seguidores cada uno, muchos se van a pasar apenas se conozca la relación con la otra persona», explicó. Luego, agregó: «Son seguidores que te costaría muchísimo conseguir. Es como una trasfusión de seguidores», remarcó Beto Casella, dando a entender que esta relación de la actriz podría tener que ver con una movida para que ambos sumen popularidad en redes.

Beto se metió en la pelea Ventura – Rial

Beto Casella utilizó su clásico sarcasmo para opinar, como ya lo había hecho, sobre el crudo enfrentamiento entre Jorge Rial y Luis Ventura. “Hay gente que estaba esperando esto hace años ¡Más que la copa del mundo! ¡Como que se veía venir!”, opinó el conductor. Y en ese contexto, sumó un dato desconocido: “Y ya se sumó el hijo de Ventura. Así como hay gente que le dice a su hijo ‘che, te voy a dejar algunas pertenencias, por si nos pasa algo’ ¡Luis le deja información! Y el pibe tiene personalidad”, reveló.

El análisis de Beto Casella se dio luego de que Luis Ventura haya denunciado que le habían aflojado las tuercas de las gomas de su auto de forma sospechosa. “Ahora esto que dicen que les aflojaron las tuercas de las gomas ¿No está eso un poco pasado de moda? Hoy podés hackearle las cuentas bancarias, algo más digital. Ahora Rial no está para pelearse, ni voz tiene. Pasamos del supuesto homenaje en los Martín Fierro a esto”, disparó.

Salir de la versión móvil