Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

La sorpresiva confesión de Lionel Messi: «Si no era campeón del mundo…»

El astro argentino recordó Qatar 2022 y habló de su llegada a Inter Miami.

Lionel Messi
Fuente: Selección Argentina Twitter oficial

Previo al encuentro amistoso en el que la Selección Argentina venció por 2-0 a Australia en el Workers Stadium de Beijing, China, Lionel Messi, autor de uno de los tantos junto con Germán Pezzella, participó de una entrevista. En la misma, el astro rosarino realizó una sorpresiva confesión relacionada a su consagración en el Mundial de Qatar 2022 y habló sobre su nuevo club, Inter Miami.

“Llorar no, pero sufro muchísimo. Tuve momentos durísimos. Siempre tenía el deseo de conseguir algo con la selección. Tenía en mi cabeza que lo iba a lograr. Y que si no era así, lo tenía que internar. No podía ser que había ganado todo a nivel clubes e individual y que si no lo hacía con la selección me faltaba algo”, comenzó la Pulga consultado por situaciones emotivas con la Albiceleste en una entrevista con la periodista Sofía Martínez para TV Pública.

«Lo disfruté mucho, como no me había pasado antes. Sabía que podía ser el último mundial. Siendo sinceros, si no era campeón del mundo no estaría más en la Selección. Hoy siendo campeón del mundo no puedo dejar la selección, y tengo que disfrutar de todo esto. Era como que lo disfrutaba y tenía una tranquilidad y confianza enorme en el grupo”, afirmó el astro rosarino.

«Creo que pase lo que pase en el camino, siempre hay que intentarlo, ojalá sea ese el mensaje más que el recuerdo para las nuevas generaciones que tanto me siguen, me cuidan y me defendió. Como una persona normal y buena más allá de lo deportivo. Sobre todo la gente que me conoció, como mis compañeros», sentenció el capitán de la Albiceleste cuando le preguntaron cómo le gustaría ser recordado en 30 años.

Lionel Messi, sobre su pase a Inter Miami

Con respecto a sus dos años en PSG, las negociaciones fallidas para regresar a Barcelona y la decisión de aceptar la oferta de Inter Miami de la MLS, Lionel Messi comentó: «Al principio la idea era otra. Estamos felices de la decisión que tomamos, preparados. Con ganas de afrontar el nuevo desafío, el nuevo cambio. Fue un paso importante, pero al mismo tiempo consciente de lo que significaba».

Advertisement