Leandro Paredes participó del partido despedida de Juan Román Riquelme en La Bombonera y jugó unos minutos con la camiseta de la Selección Argentina y otros con la de Boca. Ante esta situación, el volante de 28 años se refirió a lo que sintió cuando volvió a ponerse la casaca del Xeneize y el publico lo ovacionó pidiendo su vuelta al club de la Ribera.
«Es un gusto estar acá todos con ex compañeros en la despedida de Román. Nos pusimos a charlar, anécdotas cuando estuvimos juntos, muchos estamos más viejos, es espectacular, nunca más volví a La Bombonera y está todo cambiado, no puedo creer que esté tan hermosa«, comentó Lea en el vestuario visitante, antes del inicio del amistoso, en declaraciones a la TV Pública, transmisión oficial del evento.
Luego, cuando terminó el encuentro, el mediocampista que la próxima temporada retornará al Paris Saint-Germain tras su préstamo en Juventus, expresó: «Feliz de estar acá. Para mí es un privilegio, me siento un afortunado y se pasó una linda noche». Y agregó: «Volví a sentir lo mismo que cuando me puse por primera vez la camiseta en esta cancha, nada más que ahora con una ovación muy grande. Feliz de lo que estoy viviendo y muy agradecido a la gente de Boca».
«Es difícil que no sea una seducción, pero estoy tranquilo», remarcó el campeón del mundo con la Albiceleste sobre el cariño de los simpatizantes Xeneize y por último, tal como lo hizo en varias ocasiones, volvió a asegurar que retornará al club de sus amores antes de dejar la actividad como profesional: «Sé que voy a volver, pero todavía no se cuándo».
El regalo de Riquelme para Leandro Paredes
Cabe destacar que al finalizar el partido, el vicepresidente de Boca le entregó a Paredes, Lionel Messi y Ángel Di María una placa en nombre del club felicitándolos a los 3 futbolistas por la consagración en el Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina.