Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: El homenaje de Juan Román Riquelme a Diego Maradona

Tras más de 20 años, La Bombonera nuevamente volvió a vestirse de gala para despedir a uno de los grandes ídolos de la institución.

Tras más de 20 años, La Bombonera nuevamente volvió a vestirse de gala para despedir a uno de los grandes ídolos de la institución. De hecho Juan Román Riquelme sobre el final del encuentro donde mantuvo un diálogo con sus hinchas, pero nuevamente como había sucedido tras el fallecimiento, hubo un sentido homenaje a Diego Maradona.

Sobre el final del encuentro, Juan Román Riquelme hizo una reflexión bastante particular hacia Lionel Messi. Sin embargo de manera inmediata el dirigente xeneize se puso la camiseta de la institución con el nombre de Diego Maradona en la espalda. Algo similar había sucedido en el 2001 con aquella despedida histórica de Diego Maradona.

Sin embargo, las criticas en las redes sociales hacia Juan Román Riquelme no tardaron en llegar. Por un lado es cierto que Veronica Brunati, quien se desempeña como periodista de Fox Sports manifestó que lo debería haber realizado cuando estaba vivo. Sin embargo, horas más tarde borró el tweet donde manifestaba su opinión en relación a este tema.

¿Qué dijo la familia Maradona en relación al homenaje de Juan Román Riquelme?

La cuenta de Instagram de Diego Maradona es administrada desde hace un tiempo por sus hijas. De hecho, tras el partido homenaje de Juan Román Riquelme, le agradecieron al dirigente y al club por haberse acordado de uno de los jugadores más grandes de todos los tiempos. De hecho, Dalma Maradona también hizo referencia en su cuenta de Instagram.

Más allá de todo las críticas hacia el dirigente xeneize se hicieron presentes. Por un lado algunos creen que los homenajes deben realizar cuando las personas están presentes físicamente. Sin embargo, está claro que en la jornada de ayer se vivió un día muy feliz. De hecho, los hinchas de la institución xeneize no se olvidarán nunca más este día.

Advertisement