Connect with us

Hola, qué estás buscando?

INDEPENDIENTE

Liga Profesional 2023: Independiente venció a Sarmiento por 2 a 0 y escapó del fondo

El conjunto de Zielinski derrotó al de Junín con un doblete de Matías Giménez.

Por la 20° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Independiente derrotó a Sarmiento por 2 a 0 en el Estadio Libertadores de América. Los goles del Rojo lo anotó Matías Giménez, la gran figura del encuentro. Con esta victoria el conjunto de Zielinski alcanzó la 20° posición con 21 unidades, producto de cuatro triunfos, nueve empates y siete derrotas.

Muchos hinchas en las redes están compartiendo reacciones positivas. Gracias a la victoria Independiente escapó parcialmente del fondo. Vale recordar que último de la tabla anual perderá la categoría. Finalizado el compromiso el propio Giménez habló con los medios.

Estas fueron sus sensaciones: “La verdad que estoy muy feliz. Estoy contento porque me tocó convertir pero sobre todo por el triunfo. Tenemos que trabajar en la regularidad. De local nos hacemos fuertes por la gente, pero de visitante tenemos que mejorar porque estamos perdiendo muchos puntos importantes”.

Mientras que además agregó lo siguiente: “Por suerte me está tocando jugar mucho. Lo más importante es que pude ayudar al equipo. Espero que podamos seguir de esta manera”. Desde la llegada de Ricardo Zielinski, Independiente logró 10 puntos de 15 posibles como local, con tres triunfos y dos empates. Todavía no cayó en el Ricardo Enrique Bochini.

El próximo partido de Independiente

Tras la victoria de hoy, el próximo partido de Independiente tendrá lugar el sábado 24 a partir de las 17.00 hrs. El conjunto de Avellaneda enfrentará a Unión en Santa Fe. Más adelante se verá las caras con Huracán el domingo 2 de julio en condición de local. Mientras que el miércoles 5 jugará contra Gimnasia en La Plata.

La agenda de la Liga Profesional  

Sábado 10 de junio

Platense vs. Tigre / 19:00 / TNT Sports.

Boca vs. Lanús / 20:00 / ESPN Premium.

Talleres vs. Arsenal / 21:30 / TNT Sports.