Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Liga Profesional: la tentativa fecha para que River y Defensa y Justicia completen el partido suspendido

El encuentro podría completarse en la próxima ventana FIFA.

River

En la tarde del sábado, Pablo Serrano de 53 años perdió la vida después de caer de la tribuna Sívori alta del Estadio Monumental. Un lamentable hecho que provocó que suspenda la actividad den el campo de juego. A pesar de la tragedia, River y Defensa y Justicia deben completar un encuentro que fue suspendido a los 25 minutos. ¿Cuál es la fecha tentativa?

La suspensión

A los 15 minutos, los hinchas comenzaron a cantar para que el encuentro se suspenda porque necesitaban la presencia de médicos en la tribuna. Esto fue escuchado por Fernando Rapallini. “Nos dijeron que había una persona que estaba grave, no estaba confirmado que había fallecido, y que nos mantengan al tanto”, expresó ante los medios.

Tras confirmarse el fallecimiento del hincha, el árbitro a los 25 minutos le hizo señas a los capitanes de River y Defensa y Justicia. Una breve reunión en la mitad de la cancha fue suficiente para que el partido sea suspendido. Por ende, los equipos casi de manera inmediata se retiraron a los vestuarios y los fanáticos fueron evacuados del estadio.

¿Cuándo y cómo se juega?

Lo primero a mencionar es que no hay ningún tipo de confirmación en lo que respecta a la organización del cotejo. Pero, los trascendidos señalan que River y Defensa y Justicia van a completar lo que resta en la próxima ventana de amistosos de la FIFA de junio. Se cree que volverán a encontrarse el sábado 17 en horario a confirmar.

Por otro lado, el encuentro fue suspendido a los 25 minutos. En consecuencia, se considera que se van a disputar un tiempo de 30 y el restante de 35. Además, se debe sumar el tiempo adicionado. Si bien falta que se confirme, la Liga Profesional estima que la fecha mencionada sería la ideal porque más adelante no hay espacios libres en el calendario.