Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Luché por las dos relaciones»: Benjamín Vicuña sin tapujos al hablar de Pampita y la China Suárez

El actor se sinceró como nunca antes al momento de hablar de su vida sentimental.

Benjamín Vicuña
Benjamín Vicuña

Se trata, sin lugar a dudas, de uno de los actores más reconocidos y queridos tanto de su país natal, Chile, como de la Argentina. Benjamín Vicuña ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño de la gente que lo sigue en cada uno de sus proyectos. Esta vez, fue noticia por lo que contó sobre las relaciones con sus ex, Pampita y la China Suárez.

Esto sucedió en una entrevista con Martín Cárcamo. «Yo siento que luché por las dos relaciones, aposté, me la jugué, todo. Sí, tengo otras deudas, que tienen que ver con cosas de madurez, de actitudes, de errores, muchos errores. Sabemos que son parte de nuestras contradicciones, de nuestra naturaleza, cagarla, equivocarse», comenzó señalando.

«Algunas veces se aprende y otras, no. Pero en mi caso, soy bastante humilde, y ordenadito para eso y aprendo, y con lo que duele y quema, aprendo y no vuelvo a quemarme», sostuvo Benjamín Vicuña mostrándose más directo que nunca al momento de hacer referencia a lo que sucedió en sus respectivas relaciones.

«¿Cómo mirás los proyectos hacia atrás, que no resulten los proyectos en pareja, y los dos grandes proyectos familiares que has armado? ¿Los sentís como un fracaso?», le preguntó el conductor. «A ver, primero, es imposible hablar de fracaso cuando veo a mis hijos, ellos son la cara, el rostro del amor, de la pasión, del esfuerzo, de las ganas de construir, de aferrarse a la vida, de seguir adelante», dijo el actor.

«Luego, si me atraviesan dudas, sensaciones de arrepentimiento, que las cosas podrían haber sido de otra manera, pero es un ejercicio melancólico que no sé si suma mucho, más que para un ejercicio de madurez que las cosas se pueden mejorar. No creo que sea bueno quedarse con esa sensación de fracaso, de lo que no fue o no pudo ser. Conocí el amor, vi nacer a seis hijos, vi partir a mi hija. Creo que viví una vida con mucha intensidad», sentenció Benjamín Vicuña.

Pampita
Advertisement