Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luciano Castro y Sabrina Rojas festejaron el cumpleaños de su hija

Sabrina Rojas
La pareja de Sabrina y Luciano tiene dos hijos en común.

Durante muchos años, Luciano Castro y Sabrina Rojas fueron una de las parejas más requeridas del mundo del espectáculo. Su separación, como contó Sabrina, fue un cimbronazo para la familia, aunque ambos lograron rehacer sus vidas por separado. Hoy, el actor continúa su relación con Flor Vigna, mientras que ella se separó hace algunas semanas del Tucu López.

Mas allá de todo, Luciano Castro demostró que con su expareja saben sobreponer a sus hijos en su vínculo. Ambos celebraron los 10 años de su hija Esperanza, la mayor del matrimonio y la segunda del actor, que tiene a Mateo, de una pareja anterior. El actor subió una foto junto a Sabrina, Esperanza y Fausto. “TE AMO HIJA. Gracias por todo!!!”, escribió el actor.

Emocionado por el crecimiento de su hija

Luciano Castro logró surfear la crisis con su novia Flor Vigna y parece haber conseguido que la relación se estabilice. Así, el actor mantiene su vida personal en calma, con una gran relación junto a sus tres hijos. Casualmente, con uno de ellos fue que compartió un video que emocionó a sus seguidores. Se trata de Esperanza, su hija con Sabrina Rojas, quien tuvo filosas palabras hacia el galán hace unos días.

“Mi gorda linda ya tan grande”, escribió Luciano Castro en un post que compartió en su cuenta de Instagram. Allí se lo puede ver a junto a Esperanza compartiendo un momento en el escenario de El divorcio, durante los ensayos de la obra que protagoniza el actor con éxito en calle Corrientes.

Uno de los comentarios más likeados en el post de Luciano Castro fue el de su pareja, Flor Vigna, que escribió: “Hermosos”. Además, otros usuarios dejaron lindos comentarios en la publicación que ya tiene más de 8 mil Me gusta. “Está enorme, te felicito es hermosa” y “Hermosa tu princesita”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Luciano Castro
Advertisement