Connect with us

Hola, qué estás buscando?

POLÍTICA

Luis Juez explotó con la interna de Juntos por el Cambio: «Nos parece una torpeza»

Luis Juez explotó al enterarse que en la coalición que participa se iba a discutir la alianza con Juan Schiaretti.

Luis Juez explotó al enterarse que en la coalición que participa se iba a discutir la alianza con Juan Schiaretti. El candidato a gobernador de Córdoba se mostró muy molesto por la posibilidad que se debate en Juntos por el Cambio. En caso de que el actual mandatario provincial se sume a las filas opositoras, perjudicaría la candidatura de Juez. En la provincia se ocasionó un gran revuelo a causa de esta discusión.

El senador nacional y candidato a quedarse con el poder en Córdoba, el día lunes viajó hasta Buenos Aires. Aunque no haya sido invitado a la mesa nacional de Juntos por el Cambio, llegó hasta el lugar y expresar su enojo y desencanto por la posibilidad que Schiaretti sea un nuevo aliado. El legislador reclamó que se piense en los cordobeses y no en «conveniencias nacionales».

«Ayer fui a la mesa nacional de Juntos por el Cambio porque iban a discutir la incorporación de Juan Schiaretti, y en carácter de candidato a gobernador del espacio fui a plantear mi oposición absoluta. Nos parece una torpeza y una irracionalidad manifiesta y así fui a decirlo», comentó un enervado Luis Juez según informó NA.

En esa misma línea explicó lo que está pasando en Córdoba ante el rumor de la llegada de Schiaretti: «No vamos a aceptar ni a tolerar ni admitir que eso suceda porque nos desdibuja, nos pone en un lugar incómodo y nos hace mentirle al electorado. Queremos reemplazar un esquema político que lleva 25 años en Córdoba, hay un ciclo agotado y tenemos una idea de provincia distinta», enfatizó.

También explicó por qué tomó la decisión de agarrar su auto y emprender viaje de Córdoba a Buenos Aires. Pese a que no le había llegado la invitación para formar parte del cónclave de Juntos por el Cambio, viajó más de ocho horas para exponer su molestia: «A quién se le ocurre que van a discutir la incorporación de Schiaretti en Buenos Aires y yo me voy a quedar en Córdoba tomando mate con peperina«, concluyó el candidato a gobernador.