Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Novaresio dio los nombres que dispondrá el kirchnerismo en las elecciones: «Van sí o sí»

A pocos días del cierre de listas, Luis Novaresio profundizó el análisis en lo que proyectan las encuestas entre los candidatos más importantes.

Luis Novaresio

A pocos días del cierre de listas, Luis Novaresio profundizó el análisis en lo que proyectan las encuestas entre los candidatos más importantes. Desde ese punto de partida, el periodista aseguró que el kirchnerismo ya tiene a sus candidatos. Lo único que resta es saber qué posiciones ocupará cada dirigente. También explicó las complejidades que tienen los encuestadores ante el malestar social.

El conductor de Buen Día Nación, por LN+, analizó junto a Luis Majul lo que sucede con las encuestas que miden a los candidatos a la presidencia: «Nunca vieron el nivel de reacción contra los encuestadores como lo están viendo. En las encuestas telefónicas cortan, en las encuestas presenciales se van. La toma de muestras está siendo muy difícil porque hay un enojo muy particular», comentó.

Consecutivamente se basó en observar las estrategia del kirchnerismo para tener una propuesta sólida que le permita competir: «En el kirchnerismo me decían que van sí o sí: Máximo Kirchner, Wado de Pedro y Sergio Massa. Después hay que ver dónde. Algunos dicen que Wado presidente, Massa al Senado y Máximo a Diputados», informó el rosarino.

Asimismo, Luis Novaresio resaltó que el preferido por el círculo que rodea a la vicepresidenta es el actual ministro del Interior: «El kirchnerismo duro lo prefiere a Wado por esta épica de ser el hijo de la generación diezmada. Por otro lado lo quieren mostrar como el kirchnerista moderado. Es el ministro del Interior del Gobierno y fue quien hizo tambalear a Alberto Fernández», enfatizó.

«Me parece un tipo inteligente. Si va a representar a Cristina a cara de perro: todos salvo yo está fuera de la Constitución, la Corte está fuera de la Constitución, el Congreso está fuera de la Constitución y los periodistas lo persiguen«, añadió Luis Novaresio respecto a las ordenes que tendrá que cumplir el posible candidato del oficialismo.