Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luisana Lopilato compartió orgullosa un importante premio de su esposo

Luisana Lopilato posó con orgullo con el Grammy ganado por Michael Bublé.

Luisana Lopilato
La pareja se muestra más unida que nunca.

Hace algunos meses Luisana Lopilato vibró de éxtasis ante un importante logro de su esposo, Michael Bublé. Por supuesto, nos referimos a los premios «Grammy Awards» que consagró al artista canadiense como el autor del mejor álbum pop del 2022. Sin embargo, la actriz no había podido tener contacto con el trofeo hasta ahora.

A través de su Instagram, Luisana Lopilato compartió una foto sosteniendo con orgullo el último logro de su esposo. Además, expresó: «¡Vamos por más! ¡Más que merecido! ¡Me llena de orgullo que Noah sea también parte de esto y verlos amar, crear y disfrutar juntos la música! ¡Los amo!!», expresó orgullosa, la actriz quien lleva más de 10 años casada con el cantante.

Por supuesto, los seguidores de Luisana Lopilato dejaron su comentario felicitándolos por su logro. Algunos de los comentarios más destacados fueron entro otros, el del mismísimo Michael Bublé: «Siempre eres la inspiración mi amor», afirmó el canadiense. Por otro lado, la actriz próximamente estará protagonizando una nueva película.

Luisana Lopilato y su nuevo proyecto

A través de su Instagram, Luisana Lopilato estalló de alegría al anunciar su vinculación en un nuevo proyecto. En este sentido, expresó: «Trabajando en un proyecto que me tiene muy entusiasmada. Bueno, hoy les puedo adelantar un poco más de qué se trata y me pone muy feliz. Con guion en mano y al lado de este director brillante les cuento que VOY A ESTAR FILMANDO UNA NUEVA PELÍCULA».

No obstante, el mensaje no terminó ahí, sino que Luisana Lopilato siguió comentando los detalles de su nueva oportunidad laboral. En este aspecto, agregó: «Se trata de uno de los proyectos más ambiciosos que elegí hacer. Y estoy ensayando todos los días para dar lo mejor de mí. ¡Me tiene muy muy emocionada! ¡No veo la hora de empezar! GRAN elenco y GRAN director», concluyó.

Advertisement