Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Luto en Boca: murió el “Tanque” Alfredo Rojas, histórico jugador del club

Muchos hinchas en las redes están compartiendo mensajes de apoyo para su familia.

En el día de la fecha se reveló una triste noticia para el mundo Boca. El Club de la Ribera compartió el fallecimiento de Alfredo Hugo Rojas, histórico jugador del Xeneize, a los 86 años. El mensaje fue el siguiente: “El Club Atlético Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Alfredo Hugo Rojas, histórico jugador Xeneize, a sus 86 años. Saludamos afectuosamente a su familia y seres queridos en este triste momento. Que en paz descanses, Tanque”.

Mientras que Jorge Amor Ameal agregó lo siguiente a través de su cuenta de Twitter: “En nuestra memoria de hincha será recordado para la eternidad como el Tanque, aquel gladiador y goleador inolvidable que nunca le temió a una batalla con esta camiseta. Hasta siempre, Alfredo Rojas. Enorme abrazo a sus familiares y amigos”.

Haciendo un repaso por su trayectoria, debutó como profesional en 1956 en Lanús. Tras un breve paso por River, llegó a Boca en la temporada 1965, donde jugó hasta 1968. En total disputó 102 partidos y marcó 46 goles. Como dato extra, representó a la Selección Argentina en los Mundiales de 1958 y 1962. En este momento decenas de hinchas están compartiendo mensajes de apoyo para su familia.

El próximo partido de Boca

El próximo partido de Boca tendrá lugar el jueves 22 a partir de las 21.45 hrs. El Xeneize se verá las caras con Godoy Cruz en Mendoza por la 21° jornada de la Liga Profesional 2023. Siendo así, Jorge Almirón está trabajando distintas formaciones mientras espera por el regreso de algunos lesionados.

Hoy por ejemplo ensayó al siguiente once: Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Nicolás Figal, Valentín Barco; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández; Óscar Romero, Darío Benedetto y Juan Ramírez. Finalmente, vale compartir que Equi Fernández no se entrena con el plantel desde hace un par de días por una molestia en su rodilla. Hay chances de que se someta a estudios.

Advertisement