En Intrusos se despertó un fuerte debate en torno a las declaraciones de Susana Giménez. La diva suele ser polémica en sus apreciaciones y esta vez no fue la excepción, cuando le preguntaron por la denuncia de abuso que recae en Marley, su amigo. Mientras algunas celebridades como Beto Casella castigaron a la conductora, Marcela Tauro eligió defenderla.
«Me está pasando últimamente que no quiero ser jueza. Estoy en vivo y me puedo equivocar garrafalmente. No creo en la mala fe de Susana. Quizá tiene que aprender, como aprendió Mirtha. La pifió y bueno…», fueron las palabras de Marcela Tauro para referirse a los dichos de la estrella de Telefe. En cambio, su compañera Maite Peñoñori fue más punzante al dar su devolución.
“Me parece que tampoco podemos seguir perdonándole todo a Susana porque lo que dijo fue una burrada, fue irrespetuoso, despectivo…», remarcó Maite. Además, agregó: «No podés hablar de las hormonas, qué tiene que ver… La verdad es que tampoco porque la queremos y nos parece simpática le dejaremos pasar todo», sentenció. Por su parte, Marcela Tauro cerró: «Esto pasaba ayer con otra persona, y hoy estaba cancelada y por ahí no trabajaba más. Ella es angelada y está teflonada, como Moria», puntualizó.
Qué dijo Tauro sobre el posible homenaje a Rial en los Martín Fierro
Laura Ubfal contó en Intrusos la idea de Luis Ventura y APTRA de homenajear a Jorge Rial: “Se está evaluando un homenaje un homenaje en los Martín Fierro con una figura amada u odiada, pero sin lugar a dudas, una figura enorme de la televisión argentina. ¿Homenajearán o no a Jorge Rial?”, expresó la periodista. Esto disparó unas polémicas declaraciones de Marcela Tauro.
Sin tapujos ni pelos en la lengua, como se caracteriza siempre que da una opinión, Marcela Tauro se expresó. “En realidad, Laura, vamos a ser honestos, si piensan en un homenaje, es porque Rial estuvo al borde de la muerte. Un año atrás, esto no lo hubieran pensado”, lanzó la periodista histórica de Intrusos tras escuchar la versión de Laura Ubfal.