Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marcelo Longobardi develó entre risas la nueva lista del peronismo: «Guillermo Moreno, Luis D’Elía y Alberto Samid»

Según Longobardi, no hay alternativas serias dentro del espacio peronista que parece ir dividido en distintas listas.

Según Longobardi, no hay alternativas serias dentro del espacio peronista que parece ir dividido en distintas listas.

Marcelo Longobardi, periodista y conductor de radio, manifestó de manera jocosa que el peronismo ya presentó una lista alternativa bajo el nombre Principios y Valores con Guillermo Moreno como presidente de la Nación, Luis D’Elía ocupando el cargo de gobernador de Buenos Aires y Alberto Samid en la Intendencia de La Matanza.

«Guillermo Moreno, Luis D’Elía y Alberto Samid se han aliado para competir en las elecciones. Moreno sería el presidente de la Nación, D’Elía gobernador de Buenos Aires y Samid como intendente de La Matanza», expresó Longobardi en una editorial para la radio Rivadavia y luego sumó: «En otras noticias, el presidente Alberto Fernández se atribuyó la creación de Unión por la Patria en lugar del Frente de Todos y dijo que compartía con Cristina una misma imagen del país».

El breve análisis económico de Longobardi

«Tenemos baja de reservas en el Banco Central y en los últimos 6 meses una suba del 50% en el dólar CCL. Por otro lado, dicen que lo que contribuyó a que bajara la inflación en mayo es el precio de la carne que bajó como consecuencia de la sequía, porque aceleraron la venta de ganado y eso hizo disminuir el precio», señaló el exconductor de Radio Mitre.

«Se viene una suba de naftas en torno al 4% entre hoy y mañana. Las consultoras sugieren que los precios minoristas de junio podrían estar en el piso del 7%, pero solo por un mes más. El diario La Nación dice que la eventual baja de inflación no se mantendrá a partir de julio», comentó el comunicador que ganó en 2013 el Martín Fierro como mejor labor en periodismo masculino.

La polémica teoría de Cristina sobre los problemas económicos

«Cristina supone que el problema argentino es el FMI y en realidad es la consecuencia, porque la deuda nace por el colosal problema de déficit fiscal que tiene la Argentina. El bimonetarismo es arreglable parando la inflación, pero ahora pretenden remplazarlo por los yuanes o dólares. El ministro de Economía, Sergio Massa, que es su aliado político está yendo al FMI a pedirle más plata, entonces ella debería pararlo a Massa en vez de pedirle a la oposición que se ocupe del tema», concluyó Longobardi.

Imagen
Advertisement