Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariano Iúdica celebró el día del periodista

Mariano Iúdica celebró en sus redes el día del periodista y saludó especialmente a «Chiche» Gelblung.

El día del periodista se celebra todos los 7 de junio, en conmemoración de la fundación de la Gazeta de Buenos Aires. Este periódico, inaugurado por Mariano Moreno, esto dio el puntapié inicial del oficio de la pluma. En este sentido, Mariano Iúdica celebró el día del periodista invocando la figura de «Chiche» Gelblung, una leyenda de la profesión.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica honró la figura de «Chiche», quien todavía se encuentra activo en la profesión. Además, expresó: «FELIZ DÍA del Periodista. Mi sueño, mi pasión, mi carrera y mi vocación. PONGO ESTA FOTO CON VOS «Chiche». Porque sos el MÁS GRANDE y estás en nombre todos los compañeros con los que laburé y en memoria de MAURO también», declaró también recordando al fallecido Mauro Viale.

Mariano Iúdica y su amor por Gallardo

La partida del más grande director técnico de la historia de River aún resuena en el corazón y el recuerdo de los hinchas. Sin embargo, eso es todo lo que queda, recuerdos. En este sentido, Mariano Iúdica compartió en sus redes una edición muy especial que tiene a Marcelo Gallardo como protagonista. Por supuesto, hablamos de la trilogía de Diego Borinsky que recopila los mejores momentos del entrenador.

A través de su Instagram, Mariano Iúdica compartió su felicidad al adquirir el tercer volumen de la trilogía de Napoleón, «Gallardo Eterno». Además, expresó: «Gracias por otra entrega más. Adictiva, reveladora, hermosísima, Diego Borinsky» aseguró el conductor mientras mostraba en primer plano dicho libro en sus stories en redes sociales.

Entre otros detalles, el libro que Mariano Iúdica tiene en su mesa de luz, corresponde al último volumen. Por otro lado, el primer tomo es «Gallardo Monumental», entrega que hizo referencia al primer año de Marcelo Gallardo en River. Mientras que el segundo libro, «Gallardo Recargado», es una recopilación del los 3 años del Muñeco, puntualmente posterior a la obtención de la Libertadores 2018.

Mariano Iúdica
Advertisement