Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Me subí en pedo a un avión”: Jésica Cirio y una disparatada anécdota

La modelo reveló una inesperada situación que vivió a bordo de un avión al que se subió luego de tomar alcohol.

Jésica Cirio

Jésica Cirio muestra su costado más divertido en su participación en Vamos viendo, programa de streaming que comparte con Gerónimo «Momo» Benavides, Santutu y Sofi Santos. En este contexto, la modelo habló sobre una experiencia que dejó a sus compañeros con la boca abierta. Sin pudor a contarlo, reveló que subió alcoholizada a un vuelo.

Luego de que Momo saliera en vivo desde Viena, sus compañeros le dijeron que vaya a un bar a tomar unos tragos y el joven accedió, aunque se negó a seguir haciéndolo porque tenía un viaje en unas horas. Allí fue cuando se consultaron si alguno se había subido a un vuelo después de ingerir alcohol y Jésica Cirio confesó: Yo me subí en pedo y me fueron a buscar en camilla”, ante la sorpresa de sus compañeros.

El miedo de Jésica Cirio post separación

Jésica Cirio continúa en el centro de la tormenta y todos los ojos se posan en ella. Su separación de Martín Isaurralde sacudió al mundo del espectáculo, pero también sucedió lo mismo en el arco político. La pareja llevaba diez años junta y tras algunas semanas de rumores, termino por confirmarse su fin. Con Chloe, su hija de cinco años, la modelo busca rehacer su vida.

Son muchas las versiones sobre cuál sería el motivo de la separación, sin embargo, ni Jésica Cirio ni el político se refirieron al respecto. Lo cierto es que, según revelaron en diversos programas de espectáculos, la confirmación de la separación se daría luego del cierre de listas para las próximas elecciones. Mientras tanto, la modelo comenzó su vida en otro inmueble junto a su hija.

En las últimas horas, Laura Ubfal reveló un miedo que atormenta a la modelo. “Quiere conocer gente, pero tiene miedo”, señaló la periodista en su portal. A este temor, se suman las últimas duras declaraciones que hizo Cirio desde su cuenta de Instagram, disparando duramente contra los dirigentes kirchneristas que acompañaron a Cristina Fernández en su último acto, entre los que estaba su ex.

Jésica Cirio
Advertisement