Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Mucha tristeza»: Florencia de la V y una sentida despedida a un integrante de Intrusos

La conductora se mostró realmente movilizada al hablar delante de las cámaras

Florencia de la V

Un momento realmente emocionante se vivió en «Intrusos«, el programa que lleva adelante Florencia de la V a través de la pantalla de América TV. Después de que el propio Héctor Rossi lo anunciara a través de sus redes sociales, finalmente el locutor se despidió delante de cada uno de los integrantes del ciclo y de los televidentes.

«Hoy es un día bastante especial para los compañeros de Intrusos porque Héctor se va del programa porque tiene otros compromisos, y el programa va a cambiar de horario», comenzó asegurando la presentadora. «Sos un compañero que voy a extrañar muchísimo», sostuvo dejando en claro que está triste por esta salida inesperada.

«Por todo lo que le das al programa, tu energía, buena onda, por estar acompañándome. Para mí fue un desafío muy importante entrar en Intrusos y desde que vos ingresaste, fuiste un apoyo muy intenso para mí, me sentí muy protegida. Me encanta trabajar con vos y espero que la vida nos vuelva a cruzar», aseveró Florencia de la V.

Fue en ese momento cuando Héctor Rossi tomó la palabra. «Yo estoy acostumbrado a irme de lugares y volver, por eso se que, en cualquier momento, estamos de nuevo juntos. Yo acepté volver a Intrusos porque quería trabajar con vos. Yo me había ido de este programa, era una etapa terminada», dijo sin guardarse absolutamente nada.

«Pero le insistí mucho a Fernanda Merdeni, porque creo en los vínculos y en mirar a la gente a los ojos. Es algo que se dio con vos, porque no te conocía, vine un día antes del aire mío, para que me conocieras vos a mí. Sobre todo lo que se da con la gente que nos mira y con todos ellos, que los conozco hace tantos años», arremetió.

«Fue una decisión personal volver a Intrusos; ahora tengo otras cosas y se me dificulta mucho. Y no me gusta fallar, si no puedo dar el cien prefiero correrme. Pero estoy para cuando me necesiten. Los voy a extrañar», afirmó Héctor. «Hoy es un día de alegría porque vas a hacer cosas nuevas, pero también de mucha tristeza porque dejás este programa. Siempre tenés las puertas abiertas», cerró Flor de la V.

Advertisement