Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nacha Guevara se emocionó con la visita de Mirtha Legrand

La actriz le dijo unas palabras sentidas a a su colega después finalizar su show teatral.

Nacha Guevara
Nacha Guevara

Nacha Guevara se emocionó y le dio un cálido recibimiento recibimiento a Mirtha Legrand. Resulta que la diva de las comidas fue a ver a la artista a su espectáculo, «Nacha en pijama» y se mostró conmovida por la puesta en escena. Por supuesto, a la hora de saludar al público la exjurado del «Cantando» le dedicó unas palabras a «Chiquita».

“Todas las noches son especiales en el teatro y esta es especial porque estás aquí, Chiqui. Una mujer extraordinaria, un ejemplo de vitalidad, de energía, de ganas de vivir, y tendremos mucho para agradecer», empezó comentando Nacha Guevara respecto a la presencia de la histórica conductora.

Además, la famosa destacó el interés de Mirtha Legrand por la escena teatral en general: «También te agradecemos que vayas tanto al teatro y que lo apoyes de esa manera, que hayas comprendido que el teatro es irremplazable porque la experiencia que se vive en el teatro no se parece a ninguna otra».

«Así que con todo mi corazón te doy las gracias por tu sentido del humor, por haber entendido de qué se trata la canción a pesar de todo lo que dijeron y porque estés aquí. Te quiero”, añadió y el público se unió en un cálido abrazo para la presentadora que hoy no tiene un puesto vacante en la televisión abierta.

La réplica de Mirtha para Nacha

“Estoy emocionada casi hasta las lágrimas, emocionada de verte, de verte tan bien, esa canción que me parece divina no me ha afectado en nada, sos una artista de verdad. Sos una gran artista. Te admiro, te quiero, te valoro muchísimo, te invité para mi cumpleaños pero me parece que el teléfono no era el tuyo», expresó Legrand destacando el esfuerzo de Nacha Guevara.

«Lo tengo grabado para que sepas, la invitación. Bueno, una noche como digo yo, cuando me gusta mucho el espectáculo, altamente recomendable. Y este lo es: altamente recomendable”, agregó la presentadora para finalizar con su emotivo discurso rodeada de la audiencia que tanto cariño le tiene desde hace décadas.

Advertisement