Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nicki Nicole reveló el curioso origen de su nombre artístico

Nicki Nicole es una de las promesas de la música del género urbano. La cantante tiene miles de seguidores que corean sus canciones y cada canción que estrena se convierte en un éxito. En medio de la presentación de su álbum Alma y luego de anunciar una tercera fecha en el Movistar Arena para septiembre, Nicki hizo una revelación sobre su nombre.

«Yo me llamo Nicole e Instagram, cuando yo empecé, no me dejaba ponerme Nicole Denisse, que es mi segundo nombre», comenzó explicando Nicki Nicole. Luego, agregó: «Y yo intentaba, seguía intentando y, finalmente, me puse Nicki, que así me decían, y Nicole”, señaló la artista para completar la anécdota que da respuesta al nacimiento de su hoy reconocido nombre.

Continuando con el relato, Nicki Nicole dio un increíble dato. “Y me acuerdo que también me puse un 18 porque yo sentía que a esa edad algo iba a pasar en mi vida que lo iba a cambiar todo», develó. Y no fue para menos, ya que la exitosa cantante rosarina remarcó: «Y a los 18 yo empecé a sacar música. Fue muy loco cómo sucedió todo”.

Su fallida colaboración con Quevedo

En un gran año en lo profesional para Nicki Nicole, reveló por qué no funcionó una colaboración internacional que intentó lograr. Se trata del intento fallido que se dio con el español Quevedo. La cantante contó que se encontraron en un estudio, sin conocerse previamente, y allí se dio una inesperada situación: “No fluía porque no nos conocíamos de nada y fue como ‘che amigo, esto no está sucediendo’ y el cómo ‘no, no está sucediendo’”, detalló la artista sobre el momento.

Luego, Nicki Nicole reveló que quedaron en volver a juntarse cuando afiancen su relación: “Bueno, conozcámonos primero y después veamos qué queremos hacer y ahora estamos en ese momento de conocernos. Ya lo llevé de joda al Quevedo. Siento como que a veces funciona y a veces no, por eso es como que yo me arriesgo por las dudas”, reveló Nicki.

Nicki Nicole
Advertisement