Connect with us

Hola, qué estás buscando?

SAN LORENZO

“Nos faltó claridad”: el análisis de Insúa tras la igualdad de San Lorenzo

El Ciclón no hizo un gran partido y empató contra Colón.

San Lorenzo
Fuente: San Lorenzo oficial

Por la 19° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, San Lorenzo igualó ante Colón por 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro. Concretado el empate, Rubén Darío Insúa compartió estas palabras: “No jugamos un buen partido en el primer tiempo, la pelota estuvo muy dividida. Pero creo que el segundo tiempo dominamos ampliamente y nos faltó claridad y precisión para convertir”.

Por otro lado, hizo referencia a una polémica que tuvo el encuentro. A los 15 minutos del complemento Ivan Leguizamón y Rafael Delgado estaban luchando por una pelota. El lateral izquierdo de Colón cayó dentro de su área y al hacerlo tocó la pelota con el brazo, la cual se fue el córner. Pero lo controversial es que muchos hinchas en las redes consideran que el movimiento no fue natural y todo San Lorenzo reclamó penal.

Pero el árbitro Darío Herrera no cobró le pena máxima y el VAR comandado por Leandro Rey Hilfer no intervino o estuvo de acuerdo con el juez. Estas fueron las sensaciones del DT: “Todavía no pude ver la jugada. Pero la revisaron en el VAR y aparentemente no fue nada. Sería imprudente opinar porque no la he vuelto a ver”.

Finalmente cerró con estas palabras: “No tuvimos desgaste en la semana ni mayores dificultades en ese aspecto. Como dije dominamos todo el segundo tiempo con amplitud. Atacamos por todos lados, aunque no tuvimos claridad en el área que es donde se ganan los encuentros. Mañana comenzaremos a pensar en el próximo partido”.

Los próximos partidos de San Lorenzo

Tras el empate de hoy, el próximo compromiso del Ciclón tendrá lugar el jueves 8 a partir de las 21.00 hrs. Por una nueva fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, San Lorenzo enfrentará a Palestino en Chile. Más adelante se verá las caras con Central Córdoba el lunes 12 en el Nuevo Gasómetro. Mientras que el miércoles 21 jugará ante Estudiantes en La Plata.