Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Otro más: El récord que rompió Lionel Messi en el partido de Argentina

Lionel Messi rompió otro récord con la selección Argentina

Lionel Messi rompió otro récord con la selección Argentina

Lionel Messi es el mejor futbolista de todos los tiempos. Durante cada partido de la selección Argentina, el jugador nacido en Rosario va combatiendo diversos récords que tiene a lo largo de su carrera. De hecho en el encuentro ante Australia, el futbolista nacido en nuestro país logró un hecho sumamente inédito con la camiseta de la selección.

De acuerdo a la estadística que se brindó, Lionel Messi nuevamente volvió a romper un récord con la camiseta de la selección nacional. De hecho, el futbolista que disputará la próxima temporada en Inter Miami logró su gol más rápido con la camiseta de la selección. De hecho, tardo solamente 79 segundos en anotarle un tanto a Australia.

Anteriormente, Lionel Messi había marcado un gol bastante rápido en el mundial de Brasil en el año 2014. Pasado los 2 minutos de juego le anotó un gol a Nigeria en la fase de grupos de ese certamen. Por eso mismo en este encuentro disputado esta mañana en China, el futbolista oriundo de Rosario nuevamente volvió a marcar un nuevo récord.

¿Cómo continuará la agenda de Lionel Messi?

A partir de ahora, Lionel Messi tendrá una semana de partidos sumamente agitada. Si bien es cierto que Lionel Scaloni le dio unos días de vacaciones luego de su extensa temporada. Es cierto que tendrá dos partidos despedida que se harán a partir de la próxima semana. El 24 de junio se disputará el último partido de Maxi Rodríguez.

Pero el gran evento que tendrá el futbolista rosarino es la despedida de Juan Román Riquelme. La misma está pautada para el 25 de junio. Luego de eso seguramente se vaya a Estados Unidos para poder sumarse a Inter Miami para disputar la próxima temporada. Por eso mismo tendrá unos días de descanso para poder estar junto a su familia.

Advertisement