Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves: «Necesito irme, salir y trabajar»

Paula Chaves reveló como maneja su presente laboral.

Paula Chaves además de ser una de las conductoras más destacadas del momento, también es una madre muy involucrada. En este sentido, la actriz habló sobre como maneja su maternidad en un contexto de sobrecarga de trabajo. Por otro lado, se refirió al rol que Pedro Alfonso tiene en su casa en este tipo de situaciones dentro de su hogar.

A través de una entrevista para «Infobae», Paula Chaves opinó de su momento laboral: «Cuando es teatro, como es con Pedro tratamos de fusionar el tema de que nos vamos a hacer temporada. Los chicos vienen con nosotros, conseguir ayuda para poder irnos los dos de casa y trabajar en la noche. Es una dinámica en la que necesito colaboración. Cuando es un programa trato de que si tiene mucha carga horaria, Pedro no esté trabajando tan full time».

Por otro lado, la actriz afirmó que en cierto momento, tuvo la necesidad de salir de casa: «Es re necesario. El año pasado fui y le dije a Pedro: “Estoy para hacer teatro. Necesito irme, salir y trabajar. Volver a mi rutina. A poder disfrutar de la Paula actriz, la conductora que sale a trabajar y no estar tanto tiempo maternando en casa”. Empecé a necesitar esos espacios míos como mujer. Estaba como abombada de estar en casa», concluyó Paula Chaves

Paula Chaves y su amor por Pedro Alfonso

A través de su Instagram, Paula Chaves le deseo un feliz día del padre a su esposo. Además, la actriz expresó: «Tu amor, dedicación y compromiso hacen que seas Espectacular como Papá. Mejor no pude haber elegido, ¡FELIZ DÍA PAPITO PEPE!», declaró la conductora mientras se puede ver un tierno video de Peter junto a sus hijos.

Por otro lado, el productor no tardó en responder la dedicatoria de Paula Chaves y declaró: «Te amo los amo», expresó. En este contexto, los seguidores del matrimonio también dejaron sus muestras de cariño para la pareja: «Feliz día Pepe, sos tan buena persona. Generoso y un padre ejemplar», «Siempre digo que mi Pedro favorito, es el Pedro papá. ¡Es increíble! Feliz día», afirmaron los comentarios más destacados.

Advertisement