Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Paula Chaves reveló su momento más difícil

Paula Chaves contó el momento más duro que vivió con Pedro Alfonso.

Paula Chaves protagonizó un picante mano a mano con Ángel de Brito, donde la actriz habló de todo. En este sentido, la conductora contó aspectos de la intimidad en su relación con el productor, Pedro Alfonso. Por otro lado, relató los momentos más oscuros de su relación. Recordemos que ambos mantienen una matrimonio de más de 10 años.

A través de un diálogo con «LAM», Paula Chaves comentó aspectos de su intimidad con Peter: «Nuestro peor momento fue cuando nos quebramos. Nos quedamos fuera de la final del Bailando(…)Ese año fue terrible, pero bueno, no quiero contar intimidades. Me acuerdo de que hay cosas que después me arrepiento. Ese año la hicimos a Oli, los dos quebrados», aseguró.

Por otro lado, la actriz siguió relatando la difícil situación que atravesó junto a su esposo: «El Chato nos dejó en el departamento. Pedro entró con muletas y yo con la bota ortopédica. El Chato nos tiró en la cama literal, nos llevaron de Ideas del Sur hasta el cuarto porque no podíamos caminar y ahí nos dejaron», confesó Paula Chaves.

Paula Chaves y sus amistades

A través de la misma entrevista, Paula Chaves se animó a responder a cada una de las preguntas de Ángel de Brito. En este aspecto, la actriz comentó sus sensaciones acerca de su experiencia con la amistad. Además, expresó: «Soy muy tajante y pasional. Si me canso, me canso, Soy muy justiciera», comenzó diciendo sobre su perspectiva del tema.

Por otro lado, Paula Chaves siguió argumentando su postura, junto con una indirecta a Zaira Nara. En este sentido, declaró: «Soy muy fiel con mis amistades y no me gusta que no sea recíproco. No tengo ganas de bancarme cosas que antes sí. Mis amigas famosas son Mery del Cerro y Gime Accardi. Todas las amistades son distintas. Y van cambiando con el tiempo», aseguró.

Advertisement