Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

¿Pide perdón en Racing? Cardona se ofreció a un club de Colombia y lo rechazaron: “No queremos”

El volante se encuentra casi afuera de la Academia tras una serie de actitudes extra deportivas.

Edwin Cardona

A semanas de que se levante la persiana del mercado de pases, los jugadores comenzaron a considerar las ideas que le proponen sus representantes. En el caso de Edwin Cardona sucede algo distinto. Porque se ofreció para regresar a un club de Colombia y ponerle punto final a su ciclo en Racing. “No queremos”, expresó un dirigente. ¿Y ahora? ¿Va a tener que pedir perdón?

Cardona se postuló para regresar a Colombia

 “Ojalá Dios quiera que se dé la oportunidad de volverEsperaré a que termine el semestre acá, y ver las opciones que uno tiene para tomar la mejor decisión”, manifestó hace unos días en ESPN Colombia. A razón de que en Atlético Nacional tuvo un gran rendimiento. Y su presente en Racing señala que no sumará minutos, debido a que no es considerado.

¿Lo rechazaron?

A los pocos días, el conjunto colombiano emitió una respuesta a los dichos del experimentado volante. Hay jugadores que se están desarrollando en esa posición, como Jarlan Barrera. Nacional no está en la capacidad de pagar los salarios que antes pagaba y no queremos que se pierdan los muchachos que cada vez se van consolidando más, por eso su nombre no está en consideración”, expresó Mauricio Navarro, mandatario del club, en D Sports Radio.

Y si quedaba una luz de esperanza, la misma fue desechada por el presidente de Nacional. “Nosotros reconocemos y recordamos el paso de Edwin por el club, es un jugador importante, pero en este momento no estamos pensando en su vuelta”, agregó. Por lo tanto, el volante tendrá que buscarse un nuevo equipo para extender su carrera. Ya que en Racing fue colgado.

¿Y qué pasa con Racing?

Las declaraciones de Edwin Cardona en ESPN Colombia provocaron que Fernando Gago haya tomado la decisión de sacarlo de la lista de concentrados del pasado partido ante Defensa y Justicia. Porque al momento de armar el banco de suplentes, el entrenador le comunicó al volante que vaya a seguir los 90 minutos desde la tribuna con los jugadores lesionados.

Advertisement