Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Preocupación en la Selección Argentina: se lesionó Gonzalo Montiel

La noticia del lateral se da a pocos días del inicio de la gira por Asia en la próxima fecha FIFA.

Europa League
Fuente: Sevilla Twitter oficial

Gonzalo Montiel se lesionó en la derrota del Sevilla 2-1 frente a Real Sociedad en el Reale Arena por la última fecha de La Liga de España. La noticia del lateral derecho preocupa a Lionel Scaloni a pocos días del inicio de la gira de la Selección Argentina por Asia en la próxima fecha FIFA. El conjunto nacional se enfrentará a Australia el 15 de junio en Beijing, China, y después se medirán con Indonesia (en Yacarta, el 19 de junio).

Cachete acusó una molestia muscular a los 7 minutos del primer tiempo y no pudo continuar en el campo de juego. Jesús Navas entró en su lugar en ese momento. Cabe destacar que Erik Lamela anotó el descuento para el equipo de José Luis Mendillibar y que tras la derrota los de Andaluz finalizaron en el puesto 12° del campeonato español.

Aún resta que se dé a conocer el parte médico del ex-River, pero lo cierto es que esta lesión llega en un gran momento de su carrera. Tal como lo hizo en la final de Qatar 2022 ante Francia, el defensor viene de anotar el tiro desde los doce pasos que consagró al Sevilla campeón de la UEFA Europa League ante Roma en Estadio Puskas Arena.

La particular lista de la Selección Argentina para la gira por Asia

De cara a estos dos amistosos, los últimos de la Albiceleste antes del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al próximo Mundial, el Gringo cito 28 futbolistas, de entre los que se destaca la presencia de: Alejandro Garnacho (Manchester United), el arquero Walter Benítez (PSV de Países Bajos), los defensores Leonardo Balerdi (Olympique de Marsella) y Facundo Medina (Lens) y el delantero Giovanni Simeone (Napoli).

Por otra parte, la nómina tiene algunas bajas importantes con relación al plantel que conquistó el Mundial. No está Angelito Correa, Paulo Dybala, Franco Armani, falta por lesión Lisandro Martínez y tampoco aparece Lautaro Martínez, que hará un tratamiento especial para recuperarse de su tobillo. Además, el Papu Gómez sigue afuera, tras no haber estado tampoco en la primera convocatoria pos coronación. 

Advertisement