Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Pueden aparecer las pruebas»: Carlos Monti habló sobre las novedades en torno a la causa de Natacha Jaitt

El periodista que se desempeña en América TV, no dudó en hablar sobre las novedades de la causa de la mediática.

El periodista que se desempeña en América TV, no dudó en hablar sobre las novedades de la causa de la mediática.

Un verdadero revuelo se ha generado en los últimos días en torno a la causa de Natacha Jaitt, la reconocida modelo, conductora y actriz que falleció hace más de cuatro años después de asistir a una fiesta. Ahora, se conoció la noticia de que lograron desbloquear la tablet por la que tanto reclamó su hermano, Ulises Jaitt.

Fue en “Desayuno Americano”, el programa que lleva adelante Pamela David a través de la pantalla de América TV, donde se encargaron de hablar al respecto. “Cuando Natacha fue a la Justicia sobre muchos de los que había hablado públicamente dio marcha atrás, pero señaló a dos personas”, lanzó Gustavo Grabia.

“Veremos si esas personas están con alguna información dentro del Ipad de ella. Hay que tener en cuenta que quién dio una pelea grande para esto fue su hermano, Ulises”, apuntó sin pelos en la lengua. Inmediatamente Carlos Monti fue por más y se refirió a lo que había manifestado la mediática antes de morir.

““Ojo que ella fue una de las primeras que habló de estos temas. Así que atención con esto porque allí puede aparecer las pruebas”, apuntó en relación a Natacha Jaitt. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente fue por más e hizo hicapué en lo que se podrá investigar de ahora en más, después de esta novedad.

“No es un dato menor que se abre en Capital Federal, en los tribunales de Comodoro Py, se abre acá no en la provincia de Buenos Aires”, sostuvo. “La expectativa está puesta en todo el archivo que hay en ese Ipad. Lo que sí puede saber la Justicia es si se manipuló o no se manipuló información”, sentenció por su parte Gustavo Grabia.

Carlos Monti
Carlos Monti.
Advertisement