Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Cuál es la “Teoría China Suárez – Lali Espósito”, que causa furor en TikTok

Una usuaria desplegó una hipótesis que rápidamente adquirió adeptos. ¿El mundo femenino se divide entre la actriz y la cantante?

China Suárez

En las últimas horas, se viralizó en TikTok una increíble teoría. Claramente, no tiene ningún sustento científico, más que la percepción de su creadora, Camila, y que rápidamente otros usuarios aceptaron cómo válida. Según la joven, las mujeres se podrían dividir entre la “chica China Suárez” y la “chica Lali Espósito”, teniendo en cuenta algunos rasgos de su personalidad.

Es que, vale aclarar, no se relaciona a un parecido físico, sino a formas de vivir la vida. Sobre el estilo China Suárez, Camila precisó: “Yo siento que este tipo de chicas son las misteriosas. Las que no sabés qué es de su vida”. Además, agregó: “Llama la atención, aunque no quiera. Todo el mundo quiere hablar con ella, aunque ella no quiere hablar con todo el mundo”, explicó. Aquí enumeró a algunas famosas como Megan Fox, Ester Expósito, entre otras.

Luego, se metió con el perfil Lali: “Son genuinas. Se ríen a los gritos y es tipo ‘te quiero seguir escuchando porque no puedo parar de reírme con todo lo que estás diciendo’. Además, nada es forzado como que no les importa quién está al lado, son naturales”, remarcó, sobre lo que caracterizaría al perfil de la actriz y cantante. Según la teoría, ambos estilos se complementan y por lo general, son amigas. En esta categoría, entraría, por ejemplo, María Becerra. ¡Mirá el video!

La China y Cabré, con un vínculo excelente

La China Suárez se encuentra en Brasil por cuestiones laborales que ya tenía agendadas y decidió mostrar parte de cómo es su día en el momento en que descansa. Para hacerlo, decidió hacer un vivo en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus seguidores sumando a este a Nicolás Cabré, su expareja, que se encontraba junto a Rufina, la hija de ambos.

La transmisión fue poco fluida por cuestiones de red, pero se pudo ver con claridad la buena relación que existe entre ambos. “Nico, te infartás con el desorden que hay en este cuarto”, fue una de las frases que lanzó la China Suárez. Además, la actriz le mostró a su hija un pijama que se había comprado y expresó: “La mamá que no madura nunca”, señaló entre risas.

China Suárez
Advertisement