Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¿Qué te pasa? ¡Bajá un cambio!»: el descargo de Pamela David contra una figura de la Selección

La conductora se mostró más directa que nunca al momento de hablar delante de las cámaras.

La conductora se mostró más directa que nunca al momento de hablar delante de las cámaras.

Siempre dispuesta a decir lo que piensa sin guardarse absolutamente nada. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Pamela David, una de las conductoras más importantes de América TV, quien actualmente lleva adelante «Desayuno Americano», el programa donde se analizan los temas más importantes de la actualidad.

En esta oportunidad, decidió disparar sin pelos en la lengua contra Rodrigo de Paul, una de las máximas figuras de la Selección Argentina que se consagró en Qatar como campeón del mundo hace tan solo unos meses. Esto tiene que ver con la medida cautelar que le habría puesto a su expareja, Camila Homs, en torno a su participación en el Bailando.

Sin embargo esto no es todo, ya que el deportista no estaría de acuerdo con el hecho de que los hijos que tienen en común, Francesca y Bautista, asistan a los estudios donde se va a grabar el programa que conducirá Marcelo Tinelli a través de la pantalla de América TV. «Los chicos están todo el día con la mamá», comenzó diciendo Pamela David.

«¿Cuándo están con él? Y cuando él está acá va a ver a Tini primero. ¿Qué le pasa a De Paul?», lanzó la esposa de Daniel Vila mostrándose más directa que nunca. «Ganaste un Mundial. Ayudaste. Pero ¿qué te pasa De Paul? ¡Bajá un cambio! Está muy mal. Está mal influenciado, tal vez. La queremos a Cami Homs, que está monísima. Y está más feliz que nunca», apuntó.

La palabra de Camila

«Prefiero no hablar del tema. Lo dejo en mano de mi abogado», lanzó la modelo al ser consultada sobre la supuesta cautelar. «¿Está la posibilidad de que tus hijos vayan a la pista?», le preguntó el cronista de América TV. «No lo sé todavía. Mis hijos son parte de mi vida. Si yo decido que me acompañen, no le veo el lado negativo, el lado malo. Nunca los expondrían a que pasen un momento feo. Mis hijos están siempre conmigo. Pero no decido por mí sola. Es algo que se hablará entre ambas partes, pero falta para que llegue ese momento», comentó Camila Homs.

Camila Homs
ç
Advertisement