Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

“¿Querés que esté pateando la mesa?”: el duro cruce de Sebastián Battaglia con un periodista

El exentrenador de Boca no está pasando un buen momento en Huracán.

Por la 20° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Huracán cayó ante Gimnasia por 1 a 0 en La Plata con un gol de Cristian Tarragona a los 89 minutos. Concretada la derrota Sebastián Battaglia brindó una conferencia de prensa. Llegado a un momento un periodista le consultó por el mal presente del Globo. Por lo que el DT respondió lo siguiente: “¿Qué querés que haga? ¿Querés que esté pateando la mesa?”.

Además agregó lo siguiente: “Nosotros tenemos sentimientos y entendemos la situación. No fue un partido más, no hace falta que lo explique porque no soy necio. Queremos sumar de a tres, pero lamentablemente a veces el fútbol tiene este tipo de situaciones y no te da lo que merecés”.

Desde su llegada a Huracán, Battaglia suma tres empates y cuatro derrotas, todas ellas consecutivas. Por lo que muchos hinchas reclaman al menos cierto progreso. “Estamos pagando con derrotas que duelen, porque por ejemplo hoy nos quedamos sin nada sobre el final sin merecerlo. Tenemos bronca porque los rivales no nos superan. Pero no podemos convertir a pesar de las situaciones que creamos”. Agregó el entrenador.

Finalmente cerró con estas palabras: “Todos sabemos de la situación por la que estamos atravesando y lo tenemos claro. Pero por ejemplo en este partido ellos fueron superiores en el primer tiempo y en el segundo nosotros manejamos mejor la pelota. Aunque es cierto que debemos estar atentos a los detalles hasta el último minuto, porque por ello perdemos puntos como hoy”.

La tabla de la Liga Profesional de Fútbol 2023

River actualmente es el líder en soledad de la Liga Profesional con 44 unidades, producto de 14 victorias, 2 empates 3 derrotas. Además el Millonario debe un compromiso contra Defensa y Justicia. Talleres es su perseguidor con 40 puntos. Mientras que San Lorenzo completa el podio con 37. Huracán en cambio se encuentra en la 26° posición con 18.

Advertisement