Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing vs Ñublense: Hora, tv y formaciones por la Copa Libertadores

Racing jugará ante Ñublense por los octavos de final de la copa Libertadores.

Racing hoy jugará un partido sumamente importante para sus aspiraciones en la copa Libertadores. El elenco que dirige Fernando Gago ya está clasificado a los octavos de final del certamen. Sin embargo, lo único que resta confirmar es que ubicación tendrá en el grupo. De hecho, dependerá de si mismo para acceder a la próxima instancia.

El encuentro entre Racing y Ñublense se disputará a partir de las 21:30 en el estadio Juan Domingo Perón. El árbitro del encuentro será el peruano Kevin Ortega. Estará acompañado por Michael Orue y Jesús Sánchez. El cuarto árbitro será Edwin Ordóñez. Los encargados del VAR serán Jhon Perdomo y Jhon León para analizar las jugadas que requieran ser revisadas.

Cómo ver en vivo

El encuentro se podrá observar mediante las imágenes que brinda Fox Sports. Hay que recordar que para la Copa Libertadores no se debe abonar un adicional extra para los encuentros. También se podrá observar mediante las diferentes plataformas de las empresas de cable que tengan el servicio para poder verse de manera online.

Formaciones de Racing y Ñublense

Para el encuentro de esta noche, el entrenador Fernando Gago aún no confirmó el equipo. Recién lo hará una hora antes del inicio del partido. Racing saldrá al campo de juego con Gabriel Arias; Facundo Mura, Tomás Avilés, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Jonatan Gómez, Aníbal Moreno, Juan Ignacio Nardoni; Gabriel Hauche, Maximiliano Romero y Paolo Guerrero.

Por el lado de Ñublense, el entrenador tampoco confirmó el equipo. Recién lo hará minutos antes del arranque del encuentro. El elenco chileno saldrá al campo de juego con Nicola Pérez; Bernardo Cerezo, Rafael Caroca, Nicolás Zalaza; Raimundo Rebolledo, Juan Leiva, Lorenzo Reyes, Manuel Rivera, Giovanni Campusano; Patricio Rubio y Bayron Oyarzo.

Advertisement