Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Video: silbidos e insultos a Gago en el empate de Racing contra Barracas

El conjunto de Avellaneda lo ganaba con tranquilidad pero solo se llevó un punto del Cilindro.

Racing
Fernando Gago, DT de Racing.

Por la 21° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023, Racing igualó ante Barracas Central por 1 a 1 en el Cilindro de Avellaneda. La Academia lo ganaba con un gol de Aníbal Moreno. Pero jugando con 10 hombres a partir de la expulsión de Nicolás Capraro, Barracas Central logró la igualdad definitiva con un tanto de Francisco Álvarez.

Finalizado el encuentro, cientos de hinchas silbaron al equipo y su entrenador. Algunos en las redes consideran que Gago debe ser destituido. Con el empate Racing cayó parcialmente hasta la 13° posición de la Liga Profesional con 27 unidades, producto de siete victorias, seis empates y ocho derrotas. Es decir está protagonizando una campaña muy irregular.

Su presente en la Libertadores es distinto. Es el líder del Grupo A con 10 puntos, por encima ni más ni menos que del último campeón, Flamengo. Aunque varios fanáticos consideran que el equipo este semestre ha involucionado en comparación con el 2022. El próximo partido de Racing se desarrollará el miércoles 28 contra Ñublense a partir de las 21.30 hrs en el Cilindro.

La palabra de Fernando Gago, DT de Racing

Fernando Gago compartió estas palabras tras el empate: “El primer tiempo lo hicimos muy bien, tuvimos 3 o 4 situaciones claras. El segundo tiempo no lo jugamos, nos metimos muy atrás y le cedimos la iniciativa al rival, eso no me gustó en lo absoluto. No tuvimos continuidad en el juego, estábamos posicionados muy detrás de la línea de ellos, ahí estuvo el error más grande”.

Mientras que si bien no hizo mención a los silbidos, sí reveló su decepción: “Siempre cuando los resultados no son positivos se trata de sacar cosas buenas. Da bronca el hecho de no jugar el partido donde debemos, somos un equipo que necesita tener el control del partido”.

Advertisement