Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RACING CLUB

Racing Vs Vélez: hora, TV y formaciones por la Liga Profesional 2023

El conjunto de Fernando Gago se verá las caras con el Fortín.

Este sábado 17 (mañana) a partir de las 18.00 hrs, Racing enfrentará a Vélez en el Cilindro de Avellaneda. El partido corresponde a un encuentro suspendido en la 17° fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2023. El mismo no pudo desarrollarse en su momento debido al fallecimiento de Hernán ‘Palito’ Manrique, exfutbolista y uno de los entrenadores de la Reserva del Fortín. En El Intransigente te contamos la hora, TV y formaciones de Racing Vs Vélez.

Por dónde ver en vivo

El partido podrá verse a través de “TNT Sports”. Vale aclarar que esta opción solo es válida para aquellos que cuentan con el “Pack Fútbol”. Para contratar dicho servicio, es necesario comunicarse a estos números: DirecTV 0810-999-2211, Cablevisión 0800-199-6835 y Telecentro 6380-8888. También estará disponible desde una PC o cualquier dispositivo móvil mediante “STAR Plus”.

Racing actualmente ocupa la 18° posición de la Liga Profesional con 23 unidades a través de seis victorias, cinco empates y ocho derrotas. Mientras que Vélez se encuentra en la 25° ubicación con 18 puntos, producto de tres triunfos, nueve igualdades y siete caídas. Por lo que se espera un encuentro muy disputado.

La formación de Racing

Fernando Gago buscará la victoria con estos once: Matías Tagliamonte; Facundo Mura, Jonathan Galván, Gonzalo Piovi, Gabriel Rojas; Juan Ignacio Nardoni, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Gabriel Hauche, Maxi Romero y Baltasar Rodríguez. Un esquema 4-3-3. En su última presentación Racing igualó ante Instituto por 1 a 1 en Córdoba.

La formación de Vélez

Mientras que por el lado de Vélez, Marcelo Bravo presentará a la siguiente formación: Gastón Gómez; Joaquín García, Lautaro Giannetti, Diego Godín, Francisco Ortega; José Florentín, Christian Ordoñez, Elías Cabrera; Gianluca Prestianni, Lucas Janson y Abiel Osorio. El Fortín viene de caer con Argentinos Juniors por 1 a 0 en Liniers.

Advertisement